Project Q: te contamos todo lo sabemos hasta ahora del nuevo juego de combate de arena en equipos de Ubisoft

Ubisoft anunció la llegada del Project Q, su nuevo juego de combate de arena en equipos. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Project Q

En septiembre del año pasado se filtró una lista de juegos que iban a llegar en PC y en GeForce Now de Nvidia, con Project Q como uno de los nombres claves de juegos desarrollados por Ubisoft. La empresa emitió una eliminación de la lista por parte de DCMA (denuncia) una vez que apareció en linea, lo que hizo sospechar a muchos fans de que la filtración era verdad.

RELACIONADO  Valorant presenta a Fade, la agente que llegará con la nueva actualización

Ubisoft confirmó la existencia del juego el sábado 23 de abril a través de un tweet e informó que Project Q se encuentra actualmente en desarrollo y que los jugadores ya pueden registrarse para las futuras pruebas del juego. Algo que no reveló la empresa fue cuando se estima que serán estas pruebas. En el mismo tweet la empresa confirmó que Project Q no es un Battle Royale y que tendrá varios modos de PvP.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hay un par de imágenes de prueba del juego que se filtraron y en estas se pueden ver partidos dentro del juego. Por lo que se ve, parece que estamos frente a un videojuego colorido de disparos en tercera persona no muy diferente a Fortnite. En cuanto a las armas, parece que podremos usar algunas alocadas como una pistola de fuegos artificiales y elementos de cuerpo a cuerpo, como un bastón e incluso el martillo de Thor.

RELACIONADO  Diablo Immortal anunció la fecha de lanzamiento para iOS, Android y su beta abierta para PC

En la página oficial de Ubisoft para registrarse en el juego, aparece que Project Q llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Ubisoft Connect. En cuanto a la fecha de lanzamiento, Ubisoft no comentó nada y en la página no aparece ni siquiera una franja de fechas.

One Comment

  1. Pingback: Project Q: te contamos todo lo sabemos hasta ahora del nuevo juego de combate de arena en equipos de Ubisoft – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.