John Wick 4: uno de sus actores adelantó detalles de cómo será la cuarta película protagonizada por Keanu Reeves

Clancy Brown forma parte del elenco de la cuarta película de John Wick y comentó en una entrevista sobre el personaje que interpretará, cómo será la peli y con qué actor comparte más escenas. Enterate más en ¡esta nota!

Clancy Brown

No fue hace mucho que nos enterábamos que John Wick 4 retrasaba su fecha de lanzamiento, pasándola al 24 de marzo de 2023. Sí, es un gran retraso. Primero pensamos que el 2021 iba a ser el año de Keanu Reeves, con el estreno de Matrix Resurrections y con la cuarta película de John Wick, después la pasaron a mayo de 2022, y ahora la movieron un año más. Sí que se hace esperar este legendario asesino a sueldo. Sin embargo, para subir un poco el ánimo, Clancy Brown, uno de los actores que forma parte del elenco, contó un poco sobre el misterioso personaje que interpretará.

RELACIONADO  Matrix 5: ¿se viene otra entrega de la historia de Neo o Resurrections es el fin?

Brown, a quien podemos ver actualmente en Dexter: New Blood, es uno de los debutantes en la cuarta entrega de John Wick, junto a Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Bill Skarsgård, Natalia Tena y Scott Adkins. Los actores que volveremos a ver, aparte de Keanu Reeves, son: Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick. Sin embargo, del que menos sabemos sobre su papel en la película es justamente Clancy Brow.

Por suerte el actor habló con Collider y contó un poco sobre su personaje en la próxima secuela de la popular franquicia de gun-fu. “Diré que se sabrá más sobre la Alta Mesa”, aseguró Brown, además de mencionar que se revelarán complejidades que rodean a esa organización del crimen. También agregó: “estoy en un par de escenas que se podría decir que son escenas de acción, supongo. Muchas de mis escenas son con Bill Skarsgard, lo cual fue muy divertido”.

RELACIONADO  Dexter: New Blood anuncia fecha de estreno con un nuevo tráiler

Recordemos que no se sabe mucho sobre la trama de la película (ni de sus nuevos personajes), ya que todavía John Wick 4 está en postproducción. Por esto Brown no habló tanto al respecto, sin embargo, añadió cumplidos al protagonista de la franquicia: Keanu Reeves, quien parece ser uno de los actores más queridos de Hollywood. “Estuve allí para la última noche de Lance (Reddick), lo cual fue bueno. Fue bueno porque tenía muchas ganas de conocerlo…y todos los reportajes sobre Keanu son verdaderos,  absolutamente ciertos. Keanu lo hizo un punto para venir y celebrar un poco a Lance en ese último momento, lo cual fue realmente agradable. Es un buen tipo, ese Sr. Reeves”, comentó Brown. Parece que Keanu Reeves no le cae mal a nadie ¿no?

John Wick

Chad Stahelski vuelve como director de John Wick 4, la cual todavía no tiene un subtítulo, mientras que Shay Hatten y Michael Finch se encargan de escribir el guion, basado en la historia de Derek Kolstad. Stahelski también está detrás de la producción junto a Basil Iwanyk y Erica Lee.

Recordemos que la historia de John Wick no termina en la cuarta película, sino que también se espera una quinta entrega y dos proyectos spin-off: una serie precuela llamada The Continental, la cual contará los orígenes de ese hotel, y Ballerina, una película protagonizada por Ana de Armas. Sin fecha de estreno ni mucha información sobre las entregas, tendremos que esperar confirmaciones y más detalles. No se sabe si sus lanzamientos serán antes o después del 24 de marzo de 2023, fecha en la John Wick 4 llegará a la pantalla grande.

Comenta!