¿Pay to Win? COD Warzone tiene una skin que te vuelve invisible a largas distancias y se consigue en el Pase de batalla

COD Warzone presenta una variante de skin para Francis que lo convierte en un personaje “invisible” a largas distancias.

Una de las características más resaltables de COD Warzone es la posibilidad de personalizar al operador del usuario con distintas variantes que provienen de otras entregas de la saga, como COD Modern Warfare (2019), COD Black Ops Cold War (2020) o COD Vanguard (2021). Por lo general, se tratan de cambios estéticos con algunas modificaciones menores en las armas, sin embargo, una nueva skin parece que rompió las normas y se volvió una entrada al Pay-to-Win para el Battle Royale de Activision.

COD Warzone: la variante Awoken de Francis trae una ventaja para sus jugadores

Resulta que los jugadores que consiguen la variante “Awoken” para el operador de Francis en COD Warzone, con una máscara y equipo tribal, obtienen una ventaja oculta y totalmente injusta para el gameplay online que rompe el equilibrio del videojuego: la capacidad de ser invisibles a largas distancias. La skin de Awoken para Francis se desbloquea al nivel 100 del Pase de batalla, por lo que se trata de una entrada al Pay-to-Win dentro de COD Warzone, por ahora, inconsciente por parte de sus desarrolladores, Raven Software, pero un enorme problema para los usuarios que perderán partidas injustamente ante la imposibilidad de reconocer a los jugadores que usen a Francis con Awoken.

RELACIONADO  COD Warzone Mobile estaría en desarrollo, según un puesto de trabajo de Activision

Es probable que Activision lance una actualización y solucione el problema con esta skin, sin embargo, no sabemos cuándo sucederá esto. Ahora mismo, la compañía atraviesa varias denuncias de acoso y maltrato laboral, además de cambios en el personal de sus desarrolladoras, como Raven Software, que perdió a todos los empleados encargados del control de calidad, quizás el motivo por el cual llegó la skin rota de Francis a COD Warzone. Por otro lado, es importante saber que esta no es la primera vez que se inserta un atuendo con problemas: anteriormente, la skin de Roze era complicada de detectar en las miras de los usuarios, y tardó meses en encontrar una solución con parches.

Comenta!