The Continental: la precuela de John Wick ya encontró a su protagonista

La miniserie The Continental, precuela de la saga cinematográfica de John Wick, liderada por Keanu Reeves, encontró a su protagonista: Colin Woodell. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

The Continental

Parece que las noticias sobre The Continental vuelan. No fue hace mucho que nos enterarnos que Mel Gibson también tendrá un rol en esta serie, y ahora también confirmamos el papel principal. Colin Woodell será el próximo Winston Scott, el gerente del hotel Continental.

Esta serie precuela profundizará los origines de ese edificio y expandirá el universo de John Wick, pero se centrará en el papel de Scott. Woodell interpretará una versión joven del encargado del lugar y uno de los pocos aliados de Wick. En las películas, protagonizadas por Keanu Reeves, lo vimos en el papel a Ian McShane.

Si te parece familiar el actor puede ser que lo hayas visto en alguno de los papeles que hizo en The Flight Attendant, The Purge, y The Call of the Wild. 

También otros 5 actores fueron confirmados para The Continental: Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Nhung Kate, Mishel Prada, y Ben Robson.

RELACIONADO  ¿Podremos ver a John Wick en la nueva serie spin-off The Continental?

Ahora, hablemos de detalles. La miniserie tendrá solo 3 capítulos que durarán 90 minutos. El presupuesto por estas 4 horas y media de serie es de 60 millones de dólares, eso nos dejaría con 20 millones por cada episodio. Promete mucho ¿no?

The Continental

Greg Coolidge y Kirk Ward son los productores ejecutivos, los guionistas de la miniserie y también los showrunners de esta propuesta. Además, tengamos en cuenta que The Continental contará con la participación de Chad Stahelski, el director de la saga de John Wick.

RELACIONADO  John Wick 4: Bill Skarsgård, el Pennywise de IT, se une al elenco

No nos olvidemos que John Wick 4 está en producción y que llegaría a los cines el 26 de mayo de 2022. Esperemos saber pronto si la fecha del estreno de The Continental es antes o después de la cuarta entrega del legendario asesino a sueldo.

Comenta!