Asterix & Obelix: Zlatan Ibrahimovic del Milan interpretará a uno de los personajes en la nueva película

Asterix & Obelix, la quinta película live-action basada en los personajes de Goscinny y Uderzo, suma a Zlatan Ibrahimovic a su elenco. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Pathé completó el proceso de casting para lo que será Asterix & Obelix: L’Empire du Milieu (“El Imperio Medio” en su francés original), la quinta película live-action de la saga. Esta no estará basada en un cómic en particular, y llevará a los protagonistas por la ruta de la seda en Asia. La película, se supone, estrenará en algún momento de 2022 y comienza a filmar en los próximos meses.

RELACIONADO  Once Upon a Time in Hollywood: Margot Robbie afirma que hay una versión de 20 horas de la cinta de Tarantino

Esta vez, la película contará con Guillaume Canet como Asterix y Gilles Lellouche como Obelix. Esta será la primera vez que el personaje no sea interpretado por Gerard Depardieu tras cuatro películas. Además, Vincent Cassel será Julio Cesar, mientras que Marion Cotillardserá Cleopatra y Jonathan Cohen será Finalthesis. También aparecerán Ramzy Bedia, Julie Chen, Linh-Dan Pham, Pierre Richard, y por primera vez como actor en vez de como futbolista, Zlatan Ibrahimovic del Milan, Barcelona, PSG, y montones de clubes más.

La participación del carismático y siempre polémico delantero sueco será la primera vez en la que podrá mostrar sus atributos como actor, ya que a pesar de haber participado en casi un centenar de programas de TV, nunca lo hizo como actor con un guión.

El guion será de Philippe Mechelen y Julien Hervé, mientras que Guillaume Canet ocupará la silla del director. Además, Trésor Films, Pathé Films y Les Enfants Terribles estarán a cargo del proyecto que contará con la música del francés Matthieu Chedid. La cinta inicialmente se iba a filmar en China, pero después de lo complicado que se volvió el mundo post-pandemia, la producción ahora tomará lugar en Marruecos y Francia.

RELACIONADO  Deathstroke: los fanáticos piden en Twitter que el personaje tenga su propia serie bajo el hashtag #DeathstrokeHBOMax

La distribución de la película incluirá a Netflix y un montón de empresas a lo largo y ancho de Europa, región donde Asterix y Obelix son más conocidos. Además de todo esto, hay que remarcar que Asterix & Obelix: L’Empire du Milieu no tiene nada que ver con el proyecto animado que Netflix desarrolla completamente aparte.

Comenta!