LVP Unity League Flow: conocé los cruces y las fechas de los cuartos de final del Apertura 2021 de CSGO

El próximo lunes darán inicio los cuartos de final de la Unity League Flow con Malvinas Gaming contra Atrapa2 Gaming como la primer serie. Conocé todos los cruces y el cronograma completo ¡En esta nota!

Unity League FLow

Luego de una semana de descanso, el próximo lunes darán inicio los cuartos de final de la Unity League Flow. Las primeras series en jugarse serán las de Malvinas contra Atrapa2 y la de Stone contra Furious, mientras que las jornadas siguientes Leviatán se cruzará ante Hawks y Coscu Army competirá contra Nocturns.

Malvinas Gaming vs. Atrapa2 Gaming

Los cuartos de final iniciarán con el enfrentamiento entre la mejor escuadra del torneo y a un debutante en playoffs. Malvinas Gaming dominó rotundamente la primera fase del certamen, y quedó puntero de la tabla con tan solo una derrota. Por el otro lado, Los Sultanes alcanzaron la segunda fase por primera vez en su historia, luego de que en los torneos de 2020 no hubieran conseguido ninguna victoria.

RELACIONADO  Godv, coach de San Lorenzo en LOL: “Mi objetivo es aprender y prepararme para poder guiar el equipo hacia la LLA”

Stone Movistar vs. Furious Gaming

El segundo cruce se jugará entre el cuarto y quinto puesto. Stone y Furious tuvieron altibajos en la primera etapa e igualaron en puntos con 11 victorias. Si bien La Calavera remontó de gran manera en los encuentros de vuelta con la llegada de JonY BoY, alcanzaron el quinto puesto de la tabla tras igualar en puntos con Los Golems.

Unity League FLow

Leviatán Esports vs. Hawks

El Dragón Marino y los Halcones se enfrentarán en la tercer serie. Leviatán Esports debutó este año en la Unity League Flow, y fue uno de los equipos más fuertes del torneo, por lo que logró quedar en el tercer lugar de la tabla con 12 partidas ganadas. Hawks es otra de las escuadras que remontó y subió desde los últimos puestos hasta el sexto lugar de la tabla. Los rendimientos en la ida fueron muy flojos, pero en la vuelta lograron conseguir semanas con dos victorias.

Coscu Army vs. Nocturns Gaming

El último semifinalista se definirá entre Coscu Army y Nocturns Gaming. La escuadra de Coscu Army fue el único escolta de Malvinas y es uno de los equipos que tuvo los mejores rendimientos. En frente tendrán a Los Lobos, que se mantuvieron en la parte media de la tabla en gran parte de la primera etapa, pero en la fase de vuelta no consiguieron los mejores resultados.

RELACIONADO  Undead, River, San Lorenzo o Savage: esta semana se definen los finalistas de la LOL LVP Liga Master Flow 2021

Todos los cruces de cuartos de final serán en series al mejor de tres partidas, y el cronograma será el siguiente:

Lunes 12: Malvinas Gaming vs. Atrapa2 Gaming a partir de las 18:00hs

Martes 13: Stone Movistar vs. Furious Gaming a partir de las 18:00hs

Lunes 19: Leviatán Esports vs. Hawks a partir de las 18:00hs

Martes 20: Coscu Army vs. Nocturns Gaming a partir de las 18:00hs

Unity League FLow

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!