Hay un corte mucho más largo del baile de Zemo en The Falcon and the Winter Soldier: #ReleaseTheZimoCut

The Falcon and The Winter Soldier no era tan comentada como Wandavision… hasta que Zemo bailó y ahora todos quieren ver el corte extendido. Te contamos todo sobre este extraño fenómeno, ¡a continuación!

Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier ya estrenó su tercer episodio, y sin entrar en muchos spoilers de la trama general, una de las escenas más comentadas es la que nos mostró un nuevo lado del Barón Zemo. Ocurre que el villano aparentemente es capaz de romper la pista de baile y esto comenzó a generar varios memes. Ahora, el actor Daniel Brühl, quien interpreta al personaje en la serie de Disney Plus, reveló de dónde salió la idea de la escena y además aclaró que existe un corte más largo del baile.

RELACIONADO  FIFA 21 llega a Xbox Game Pass y EA Play en mayo para consolas y PC

En diálogo con la web EW, Brühl contó que el baile inicial de Zemo, que se dio en contexto del viaje a Madripoor, no era algo que estuviera en el guion. Fue algo que surgió en el momento y se le ocurrió al propio actor. “Ese momento fue improvisado cuando vi a la gente bailando, volviéndose loca“, comentó. “Sentí el beat y pensé, Zemo estuvo sentado en una cárcel alemana horrible por años. Así que necesita soltarse un poco y mostrar sus pasos“.

Si bien el baile fue improvisado, lo gracioso es que Brühl estaba convencido de que lo iban a sacar en la edición final. “Estaba 100 por ciento seguro de que lo iban a sacar del show. Estuve muy contento y sorprendido cuando vi que lo dejaron“, comentó. A esto, se agrega otro detalle: la escena se extendía un poco más. “El baile era más largo, había más cosas pero dejaron este pequeño momento en particular“, contó.

Falcon and the Winter Soldier

RELACIONADO  Bridgerton temporada 2: ¿Por qué Regé-Jean Page, que interpretaba a Simon Basset, abandonó la serie?

La cosa se convirtió tan en un meme que ahora los fanáticos de Marvel arrancaron la campaña #ReleaseTheZemoCut en redes sociales. Por supuesto, Marvel no se pronunció al respecto, pero seguramente llegue el día que podamos ver esta escena a puros memes completa. Mientras tanto, esperaremos para ver como sigue la búsqueda de Karli.

Comenta!