Arrowverse: Adelantos, trailers, crossover y revelaciones sobre esta nueva etapa

El Arrowverse nos presentó novedades dentro de la San Diego Comic-Con 2019. ¿Qué veremos en el próximo y particular tramo de este Universo? Te lo contamos, ¡acá! 

Arrowverse www.culturageek.com.ar

El Arrowverse, el querido Universo Televisivo de DC Comics entra en una etapa muy especial. Su serie madre y creadora, Arrow, confirmó que emitirá su temporada final y parece que será a lo grande. Batwoman debutará y sería la introducción oficial (separando Elseworlds) del Universo Batman al Arrowverse. En la San Diego Comic-Con 2019 se mostró de todo, incluso el rumor más grande e increíble que alguna vez hayan tenido las series y películas de superhéroes. ¿Será verdad? Repasemos todo.

Arrow – Temporada 8 (final)

Tenemos el primer adelanto de la última entrega de Oliver Queen. Lo nuevo de Arrow es que contará con tan solo 10 capítulos, diferente a las temporadas anteriores que tenían entre 20 y 22 episodios. La noticia más rara es que Felicity, el amor de Oliver, no estará en este final. Pero volverán personajes como Tommy Merlyn, Adrian Chase y Moira Queen.

Estreno: 15 de octubre

RELACIONADO – The Irishman: Netflix lanzó el tráiler del nuevo film que junta a Scorsese, De Niro, Pacino y Pesci

The Flash – Temporada 6

Otro que también vuelve será Barry Allen. La revelación más importante en este adelanto es, sin duda, el villano de esta entrega. The Flash tendrá como enemigo al Dr. Ramsey Rosso, más conocido como Bloodwork. En los cómics es un trabajador de la morgue de Central City que se obsesionó con experimentar con las propiedades de la sangre. Sendhil Ramamurthy es el encargado de interpretar a Bloodwork. 

Estreno: 8 de octubre

RELACIONADO – The Boys : ¿Qué pasa cuando los héroes no son perfectos? conocé más de la serie del momento

Supergirl – Temporada 5 

Nuevo look, nuevo traje. Supergirl tuvo una temporada más que interesante y ahora se nos viene la número 5. En la anterior estuvo la presentación oficial de Lex Luthor en el Arrowverse y esta temporada promete mas. El trailer está enfocado en la relación Lena – Kara. Claro, mucho tiene que ver el final de la entrega pasada donde le confiesa que ella es la prima de Superman. ¿Lena Luthor pasará de amiga a enemiga?

Estreno: 6 de octubre

RELACIONADO – 13 Reasons Why: Netflix estrena un tráiler sobre la tercera temporada y ¿hay otra muerte en Liberty High?

Batwoman – Temporada 1

El Arrowverse le da la bienvenida al Universo Batman y a Gotham. Ruby Rose se pone en la piel de Kate Kane y será Batwoman. La serie viene para darle la oscuridad que tenía Arrow, que se despide, y a presentarnos a una nueva heroína a este mundo.

Recordemos que su presentación fue en Elseworlds para el capítulo del arquero de Star City. Pero por lo que vemos en el adelanto, este primer capítulo al menos se centrará previo a los acontecimientos del crossover. Nos contará cómo surgió y nació Batwoman, la actual defensora y vigilante de Ciudad Gótica. 

Estreno: 6 de octubre

RELACIONADO – The Eternals: quienes son, cómo es el elenco y de qué se trata la nueva película de Marvel

Crisis on Infinite Earths – ¡¿El mejor evento en la historia de los superhéroes?!Arrowverse www.culturageek.com.ar

Este esperado crossover del Arrowverse que contará con 5 capítulos, ya tiene varias confirmaciones:
– Burt Ward, el Robin de la serie de Batman de 1966, estará presente en este evento.
– Brandon Routh, quien fue Superman en el 2006, volverá a ponerse el traje del Hombre de Acero.
– Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, volverán también en sus roles de Superman y Lois Lane.

Pero además, tiene rumores:
–  Tom Welling, quien fue Clark Kent por 10 años en Smallville, será nuevamente Superman.
– Lynda Carter, que en los ’70 fue Wonder Woman y en el Arrowverse presidenta de EEUU, interpretará una vez mas a la amazona Diana Prince.

RELACIONADO – Star Trek: William Shatner quiere volver a ser el Capitán Kirk

Pero atención, este es el mas impactante de todos los rumores:
Se dice que en el mega evento Crisis on Infinite Earths, DC Comics tiene pensado incluir imágenes del actual Universo Cinematográfico, históricas y antiguas series de DC, Titans y la vuelta de varios actores y actrices que pasaron por DC Comics a lo largo de su historia. Con la confirmación del Robin de 1966, la compañía estaría planeando en evento que junte mas de 50 años en pantallas.

¿Será real? Si el Arrowverse lo presenta se transformaría en el mayor evento de superhéroes en la historia del cine y las series. ¿Vos tendrías ganas de verlo?

Comenta!