Arenas Game estará presente en la AGS Coca-Cola For Me

Arenas Game es la plataforma para la comunidad gamer y geek más importante de Argentina, y estará presente en la edición 2017 de AGS Coca-Cola For Me. ¡Lee todos los detalles, acá!

Arenas Game es el sitio gamer con la mayor variedad de productos y marcas, Xbox, Allienware, ROG, Playstation, Viewsonic, HyperX, Aorus, Intel y WD, y un menú especial para los fans de los videojuegos y los e-Sports.  La plataforma estará presente en la edición 2017 de AGS Coca-Cola For Me, que se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre en el Centro Costa Salguero.

Este año, el portal tendrá un espacio propio en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me con un área de juegos de consola, también habrá torneos de FIFA 18, PES 18 e Injustice 2. Además tendrán un espacio de juegos de PCs gamers y notebooks donde se podrán jugar los últimos títulos de las principales marcas como UBISOFT, EA SPORTS, entre otros; un área de realidad virtual, una de exhibición de hardware y coleccionables, además de una zona para selfies con cosplayers.

Pablo Castiñeira, jugador profesional de PES, estará presente los tres días haciendo demostraciones y compartiendo consejos con los aficionados que también podrán llevarse regalos y gift cards.

Relacionado: Arenas Game ofrece los últimos lanzamientos de videojuegos

Los que vayan a AGS For Me se encontrarán con distintos productos publicados a la venta en el sitio web de Arenas Game; tales como hardware, consolas y videojuegos, coleccionables y afines. Entre las marcas disponibles se encuentran productos Alienware, Dell, Republic Of Gamer, Hyperx, Kingston, Banghó, Thermaltake, Nvidia, Asrock, WD, LG, ViewSonic, Gigabyte, Aourus, AMD, Intel, Xbox, Playstation, Nintendo, Switch, Ea Sports, Activision, Konami, Adata, Seagate, Ubisoft y MSI entre otras.

arenas game

El espacio de Arenas Game estará ambientado con un coliseo central que representa la arena de juego con efectos especiales para lograr un ambiente lúdico, espectacular y único. ¡Ya sabés, si vas a AGS For Me no podés no pasar por este stand!

Relacionado: AGS Coca-Cola For Me: Fede Bal y Laurita Fernández bailarán con Just Dance 2018 

Arenas Game estará presente en la edición 2017 de Argentina Game Show Coca-Cola For Me con todos sus productos, con un espacio para jugar, otro para disfrutar de los disfraces de los cosplayers y varias sorpresas más. ¡Nos vemos allá!

Comenta!