Apple anunció un evento para mitad de septiembre: ¿Veremos el rumoreado iPhone 13?

Apple puso fecha para un evento este mes de septiembre. La compañía revelaría el rumoreado iPhone 13 y mucho más sobre sus dispositivos estrella. Te lo contamos ¡En la nota!

iPhone-13-CulturaGeek-5

Apple anunció un evento para este mes de septiembre. La empresa de la “manzanita” confirmó la fecha a través de una imagen realmente criptica con el característico logo de la manzana mordida dibujado sobre un fondo con sierras, bosques y un lago.

Fecha y horario del evento de Apple

Apple-evento-Cultura-Geek

“Por favor, unite a nosotros para un evento especial de Apple transmitido desde el Apple Park. Miralo desde apple.com” menciona la imagen promocional del evento. Se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a las 14hs en Argentina y de forma enteramente digital.

https://twitter.com/gregjoz/status/1435272731746979840

Por ahora, ninguno de los representantes de Apple confirmó qué es lo que se presentará ni de qué se hablará. Lo más probable es que se anuncien novedades para los productos existentes de la marca y los próximos pasos en el mercado de tecnología.

RELACIONADO  iPhone 13: una filtración asegura que tendrá una pantalla siempre encendida

Rumores sobre iPhone 13

Los últimos meses rodearon de especulación a la compañía, luego de que surgieran varios reportes con bastante información en relación con iPhone 13. El que más resonó en Internet fue la filtración de una tienda en Weibo, donde se presentó el smartphone con todos sus modelos y una fecha de lanzamiento programada para el 17 de septiembre. Otros reportes sugirieron la integración de una pantalla que jamás se apagará, almacenamiento de 1 TB e incluso la renovación del notch con modo retrato en videos y carga reversible con MagSafe. Y para darle un poco más de empuje a los reportes, muchos leakers aseguraron que la presentación de los nuevos dispositivos de la compañía sería en septiembre, y acá estamos.

RELACIONADO  ¿iPhone 13 en septiembre? Un minorista pudo haber filtrado la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Apple

A tan solo una semana de los anuncios oficiales de Apple, lo mejor es esperar a que la empresa de tecnología confirme cuáles serán sus pasos en los próximos meses, tanto en hardware con los smartphones, relojes y auriculares, como software con los sistemas operativos de iOS, watchOS, tvOS y macOS, entre otras cosas.

Comenta!