Annapurna Interactive Showcase: ¿Qué más dejó el evento?

Además de Stray, Solar Ash, Outer Wilds DLC y Storyteller, el Annapurna Interactive Showcase presentó otras novedades o adelantos de juegos por venir ¡Enterate de todo en esta nota!

Annapurna Interactive Showcase

El Annapurna Interactive Showcase, evento online con transmisión por Youtube, dio un pantallazo de los próximos lanzamientos de la distribuidora. Stray, Solar Ash, Outer Wilds DLC y Storyteller, juego argentino, fueron las principales novedades que se vieron en el directo. Sin embargo, también hubo otros adelantos y presentaciones relevantes para completar el combo y en esta nota te los comentamos.

RELACIONADO  Rocket League: James Bond se infiltra con su icónico Aston Martin

Annapurna Interactive Showcase

The Artful Escape

Para los amantes de la música, The Artful Escape trajo un nuevo tráiler que confirma su fecha de salida y muestra un poco más de las aventuras de Francis Vendetti, su protagonista. El 9 de septiembre verá la luz esta peculiar historia que fusiona guitarras, escenarios por momentos oníricos o por demás raros y gigantes criaturas en un viaje espacial. Aterrizará en Xbox Series X/S (Game Pass por medio), Xbox One y Steam con todo su arsenal artístico (visual y auditivo). Cuenta con una trama que busca volver realidad los sueños de un joven que creció bajo la sombra de su padre músico.

Neon White

Sin dudas, Neon White es uno de los caballos de batalla de la productora para los tiempos que vienen. Por ello, exhibieron un tráiler de gameplay para este shooter en primera persona, que se mezcla con cartas que habilitan armas o que al descartarlas dan alguna habilidad especial. En el video se puede ver el uso de estas herramientas y cómo influyen en el desarrollo de cada nivel, la importancia del apartado de novela gráfica para interactuar con otros individuos y acceder a misiones o recuerdos del personaje principal y la fecha de lanzamiento, entre otras cosas. White y su crítico intento por eliminar demonios en el cielo llegarán a Nintendo Switch y Steam este verano.

Annapurna Interactive Showcase

A Memoir Blue

Un recorrido poético y surrealista es lo que propone A Memoir Blue, de Cloisters Interactive y con Annapurna como publicador. La memoria cobra un rol crucial para repasar la vida de Miriam, a quien en el tráiler se la ve invadida por la melancolía mientras reposa en su sofá en un día lluvioso. Luego pasa a escenas donde se la aprecia debajo del mar rodeada por medusas, en un tren hundido en el agua o simplemente con el recuerdo de los momentos que pasó con su madre. El juego, sin fecha confirmada, se podrá adquirir en Xbox Series X/S (Game Pass), Xbox One, PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch, Steam y App Store.

Skin Deep

Quizás el anuncio más llamativo de la transmisión fue Skin Deep, un shooter en primera persona poco ortodoxo. En él, el objetivo será tratar de sabotear naves espaciales ocupadas por piratas, pero en el camino se cruzarán enemigos a los que debemos eliminar de las maneras más raras posibles para evitar ser detectado.

Por ejemplo, en lugar de disparar a un oponente para no generar ruidos, se podrá arrojar el arma al botón que abre la puerta que permite la salida al espacio exterior y que el sujeto sea succionado hacia el vacío. O tener que bañarse para no dejar rastros de olor al meterse en los basureros, entre otras alternativas descabelladas. Este producto de Blendo Games todavía está en desarrollo y no cuenta con una fecha estimada de salida.

One Comment

  1. Pingback: Storyteller: conocé el indie argentino que nos invita a reescribir cuentos clásicos - Cultura Geek

Comenta!