Andrew Garfield confirmó que no hay ningún plan de que vuelva a interpretar a Spider-Man

El actor Andrew Garfield, conocido últimamente por ser un buen mentiroso, confirmó que no volverá a interpretar a Spider-Man. Te contamos lo que dijo ¡Acá!

Garfield Spider-Man

Uno de los actores que últimamente se ganó el premio a mejor mentiroso, Andrew Garfield, confirmó en una entrevista que no hay planes de que vuelva a interpretar a Spider-Man. En los premios Screen Actors Guild, el actor fue entrevistado por el medio Variety a quien le dijo que “no hay planes, esa es la verdad”.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: uno de los personajes que presentará la serie de Disney+ podría ser un nuevo Jedi

Pero después de todas las conferencias de prensa que dio para promocionar su película, que salió antes de Spider-Man: No Way Home, tick, tick…BOOM!, muchos no saben si creerle o no. Y Garfield sabe que haber mentido una y otra y otra vez tiene sus consecuencias. “Todos me van a llamar un mentiroso por el resto de mi vida. Soy el pastor mentiroso”, bromeó el actor.

Garfield Spider-Man

El simple hecho de que Garfield negara tantas veces que iba a aparecer en Spider-Man: No Way Home solo mejoró la experiencia cuando realmente apareció en la película. Y muchos fans ahora quieren ver la tercera entrega de The Amazing Spider-Man. Pero las posibilidades de que esto ocurra son muy pocas.

RELACIONADO  Justified: El revival de la serie de FX podría ser dirigido por Quentin Tarantino

Sin embargo, podremos ver a Garfield un poco más en el ambiente de Spider-Man cuando salga el Blu-ray de Spider-Man: No Way Home. El tráiler nos mostró un poco de lo que veremos, pero lo más interesante es que tendremos 20 minutos más de los Spider-Man de Garfield y de Tobey Maguire.

Garfield Spider-Man

La próxima película de Marvel que veremos será Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, que llega el 5 de mayo, donde seguramente podremos disfrutar de las consecuencias de la apertura del Multiverso en las diversas series y películas de la Fase 4. Dejando de lado el MCU, Sony también está expandiendo su propio universo. La próxima película del Sony Spider-Man Universe es Morbius. La peli llega a los cines argentinos este 31 de marzo y podremos finalmente ver al villano de Jared Leto en acción después de varios retrasos por la pandemia.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.