Amazon Prime Video agrega contenidos familiares y para chicos gratis sin necesidad de contratar el servicio

Amazon Prime Video pone disponible en Argentina de forma gratuita contenidos familiares y para niños. Enterate como verlos, acá:

RELACIONADO- Netflix reduce la calidad en Argentina por la cuarentena: cómo será el cambio y como afecta tus series

Amazon Prime Video pone disponible contenidos gratis para los más pequeños, y para toda la familia. Esto incluye programas y películas originales de Amazon, y una variedad de películas y series de TV con licencia, en colaboración con varios de sus estudios aliados. Todo esto es con motivo de poder pasar un poco mejorla cuarentena en las casas.

Para acceder a los contenidos infantiles y familiares gratuitos de Amazon Prime Video, no se necesita ser miembro de Prime. Lo único que hay que hacer es armar una cuenta de Amazon, que es gratis y puede ser fácilmente configurada desde la página. Además, la aplicación de Prime Video se puede descargar gratuitamente en cualquier Smart TV compatible, dispositivos móviles, consolas de juegos, Chromecast, o a través de la página: www.primevideo.com

RELACIONADO- Top 5 : asesinos monstruosos de la vida real en la pantalla chica

Los contenidos seleccionados incluyen series originales que serán organizadas por edades como Pete the cat, Jessy and Nessy para los niños más chicos. También va a incluir producciones para nenes entre 6 y 11 años como The Dangerous Book for Boys o Lost Oz. Ademas, habrá una selección de películas familiares y series de televisión de otras producciones como Peppa Pig, Ben y Holly y Caillou. 

RELACIONADO- Top 5: Películas nuevitas para mirar desde casa…¡mucho antes de lo esperado!

Comenta!