AGS Coca-Cola For Me tendrá un torneo de FIFA 19 con formato 11 vs 11

AGS Coca-Cola For Me está cada vez más cerca, y en la Arena EA Sports se podrá jugar FIFA 19 en formato 11 vs 11, como si estuvieras en una cancha real. Enterate de las novedades del evento, este modo, y más, ¡en estas líneas!

Argentina Game Show For Me, la feria de videojuegos más importantes del país, regresa en su edición 2018 completamente recargada, con el retorno de uno de los grandes éxitos del año anterior. El fin de semana del 26, 27 y 28 de Octubre, en la Arena EA Sports podrás jugar FIFA 19 en un 11 vs 11 con todos tus amigos. El escenario contará también con una tribuna donde vcas a poder alentar y sumergirte en esta experiencia de forma completa.

El evento se desarrollará en el complejo Costa Salguero, igual que años anteriores, aunque esta vez contará con aún más pabellones. Para conocer cómo acceder a la cancha virtual de FIFA 19, vas a tener que descargar la app oficial de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, y desde esta reservar un lugar para vos y tu plantel. Más interesante aún, se podrá participar de varios torneos donde te vas a poder medir contra celebridades e influencers.

RELACIONADO – AGS Coca-Cola For Me: La Legion 501st llevará el Universo Star Wars al evento

De este modo, Argentina Game Show Coca-Cola For Me se configura como un evento especial para jugar al juego de fútbol más aclamado en un formato único. Para estar al día, conocer otras novedades, y seguir el minuto a minuto del evento, podés descargar la app oficial, o seguir el evento en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o ingresar a la web oficial. Además, Cultura Geek estará presente durante todos los días de la feria para contarte las novedades y todo lo que ocurre, así que asegurate de visitarnos.

Comenta!