Yu Yu Hakusho tendrá su propio juego para celulares RPG

Es un año lleno de buenas noticias para los fans de Yu Yu Hakusho, al regreso del animé se suma la salida de un nuevo game mobile RPG. Enterate de qué se trata, ¡en esta nota!

Los fans de  Yu Yu Hakusho van a estar más que satisfechos con el 2018 que le espera a la franquicia, ya que no sólo van a recibir una nueva adaptación de animé en celebración de su 25 aniversario, sino que también tendrán su propio RPG.

RELACIONADO: Batman Ninja: la nueva película de anime del creador de Afro Samurai

Los desarrolladores “Mobcast” y “eitarosoft” anunciaron su participación y progreso en un nuevo juego de Yu Yu Hakusho para smartphones. Por el momento, el juego sólo posee el nombre en clave “Project U” y va a tener un gameplay estilo RPG con inclinaciones a multiplayer online.

Este estilo de gameplay va a llevar a los usuarios a levelear a sus personajes y ayudar a amigos en misiones online para lograr mayores recompensas, cumpliendo diversos objetivos no opcionales que llevan a mejores resultados.

RELACIONADO: Persona 5 tendrá su propio anime en 2018 ¡y ya tiene fecha de estreno!

Otro detalle que se reveló sobre el gameplay es que se va a permitir a los jugadors que batallen entre sí, coleccionando cartas con personajes icónicos de Yu Yu Hakusho para poder usarlas en las batallas y poder dar vuelta el resultado de una pelea usando la mejor estrategia.

Yu Yu Hakusho ha sabido cautivar a millones de seguidores cuando la adaptación del manga a la pantalla chica llegó a nuestro país gracias a Cartoon Network. Si bien ya era conocido en sudamérica gracias a O-Globo (que pasaba Saint Seiya y Dragon Ball en portugués, además de Yu Yu Hakusho ), alcanzó el estrellato cuando lo emitieron en latino y la gente pudo apreciar las grandiosas batallas y los entrañables personajes que la serie tenía para ofrecer.

Cabe mencionar que Klab Games y Axel Game Studio, también se encuentran preparando un juego de Yu Yu Hakusho, el cual tiene por nombre Yu Yu Hakusho 100% Maji Battle. En este juego va a participar la mayoría del cast original del animó, y se encuentra programado para salir durante el 2018.

¿Y vos qué opinás? ¿Te parece que Yu Yu Hakusho merece la atención que está recibiendo o hay algún otro animé del pasado que lo merece más? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!