Persona 5 tendrá su propio anime en 2018 ¡y ya tiene fecha de estreno!

Persona 5 tendrá su serie animada, inspirada en las historias y personajes del famoso videojuego. Enterate de todo en esta nota.

El videojuego Persona 5 tendrá su propia serie de animé homónima, Persona 5: The Animation, que se estrenará en abril de 2018. El show será protagonizado por Ren Amamiya, el héroe animado que en el juego no posee nombre, ya que cada jugador tiene posibilidad de nombrarlo como más le guste.

A-1 Pictures será la encargada de llevar a cabo este proyecto. De hecho, esta compañía fue la encargada de hacer Persona 4: Golden y las películas de Persona 3. El esperado anuncio se realizó en el evento de Persona 5 llevado a cabo en el Katayanagi Arena de Tokio.

Persona 5 se lanzó en abril en PS4 y PS3 con gran éxito. Elegido como el mejor juego de rol de la historia por los lectores de Famitsu, sus ventas ya alcanzaron las 2 millones de unidades.

En la mayoría de los juegos de la saga, el usuario forma parte de dos historias. Una, en el mundo humano, haciendo una vida como la que cualquier otro ser humano; y la otra, en un mundo oscuro plagado de tentaciones y personajes demoníacos.

RELACIONADO – Star Ocean: The Last Hope Remastered – ¡elfos espaciales, acción, anime y JRPG!

¿Ya jugaste al Persona? ¿Es tu GOTY? ¡Dejanos tus comentarios más abajo!

Comenta!