Arenas Game ofrece videojuegos en promoción por las fiestas

Arenas Game es la plataforma geek y gamer por excelencia, y ahora te acerca las mejores promociones para pasar estas fiestas como un verdadero fanático. ¡Encontrá las mejores ofertas de juegos en esta nota!

arenas game

Arenas Game es un portal online integral de contenidos, servicios y ventas por internet de productos para gamers. Cuenta con la mayor variedad de productos orientados a los jugadores y una comunidad para que hagan networking.

Y en estas fiestas te acercan las últimas promociones para disfrutar del verano con nuevos juegos, como todo gamer merece.

PROMO 1

Comprando cualquiera de los siguientes títulos nombrados, de regalo te llevás el BATTLEBORN.

Los juegos que entran en la promoción son: PREY – LATAM de PS4 a un precio de $1.499. Otro es FALLOUT 4 para PS4 a un valor de $569. Además el PRO EVOLUTION SOCCER 2018 también para PS4 a un precio de $1.699. También Titanfall 2 especial para PS4 a un valor de $1.099. Otro de los títulos es NBA 2K17 para PS4 a un precio de $1.099. Además DISHONORED 2 – LATAM para PS4 con un valor de $1.199. A estos se suma MAFIA III para PS4 a un precio de $999.

Relacionado: Arenas Game ofrece coleccionables de Star Wars, Batman, Spiderman y mucho más

En la PROMO 2 llevando cualquier de los siguientes títulos nombrados, de regalo el FALLOUT 4.

Los juegos que entran en la Promoción Dos son: DRIVECLUB – LATAM para PS4 a un precio de $899. También FIFA 18 RONALDO EDITION para PS4 a un valor de $2.599.

arenas game

Estas promociones se extienden hasta el viernes 5 de enero de 2018 o hasta agotar stock.

Relacionado: Arenas Game causó furor con su stand gamer en la 8va Argentina Comic Con

Pueden encontrar todos los juegos nombrados en www.arenasgame.com.ar. Entre los medios de pago se encuentran Todo Pago, con hasta 12 cuotas sin interés, Mercado Pago, y transferencia bancaria. Arenas Game también ofrece envíos gratuitos a todo el país para aquellas compras mayores a $999 (excepto Tierra del Fuego).

Comenta!