Arenas Game causó furor con su stand gamer con torneos y sorteos en Arg Comic Con

Se llevó a cabo la octava edición de la Argentina Comic Con y Arenas Game fue parte con un stand donde hubo ofertas, juegos y torneos, regalos, cosplay y mucho más. Te contamos todos los detalles en esta nota.

arenas game

Se llevó a cabo con gran éxito la octava edición de la Argentina Comic Con y Arenas Game fue parte con un stand a puro gaming. Hubo ofertas de todo tipo, muchos juegos de PS4, torneos de FIFA 18, Injustice 2, entre otros. La gente participó por regalos como tarjetas de descuentos y se sacó muchas fotos con el cosplayer Demon Hunter, que fue invitado especialmente por el portal web.

Todas las personas que pasaron por la convención pudieron ver y conocer todo lo que Arenas Game tiene para ofrecer al mercado geek y gamer de la actualidad. ¡Mirá el video resumen con lo mejor de la feria!

arenas game

La octava edición de la Argentina Comic Con, la convención de cultura pop más importante del país, se llevó a cabo con entradas agotadas durante tres días (viernes 8 al domingo 10 de diciembre). Hubo invitados internacionales y locales, como Jason David Frank, Andy y Bárbara Muschietti, y Tom Felton; quienes dieron charlas, entrevistas y se sacaron fotos con todos los que pagaron la entrada VIP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionado: Arenas Game te ofrece todos los últimos lanzamientos de videojuegos

Cerca de 90.000 personas se dieron cita en el predio Costa Salguero para disfrutar de los invitados nacionales e internacionales, stands, shows, ilustradores, artistas de cómics, escritores, guionistas y creativos.

arenas game

Arenas Game participó por primera vez de la Argentina Comic Con, y para ser la primera experiencia, fue un éxito rotundo. En el stand, que estuvo siempre lleno de gente, hubo una variedad de ofertas de productos y propuestas especialmente pensadas para la convención. En el espacio de la marca se pudo disputar de juegos con premios en consola PS4 Free-to-play y torneos de FIFA, God of War, Horizon Zero, The Last of Us y Ratchet Clank.

arenas game

Los visitantes también pudieron disfrutar de un espacio exclusivo para ver los accesorios, coleccionables y los últimos lanzamientos de los videojuegos que ofrece Arenas Game. Toda la gente que pasó por el stand fue recibida con mucha cordialidad y con gran predisposición por los integrantes del espacio, durante los tres días de la convención el vínculo entre la marca y el público se hizo más fuerte.

Relacionado: Arenas Game será parte de Argentina Comic Con 2017

Arenas Game es un portal online integral de contenidos, servicios y ventas por internet de productos para gamers. Cuenta con la mayor variedad de productos orientados a los jugadores y una comunidad para que hagan networking.

¡Nos vemos en el próximo evento junto a Arenas Game!

Comenta!