The Punisher renueva para una segunda temporada

La serie original de Marvel y Netflix, The Punisher fue renovada para una segunda temporada. Hay detalles de cómo seguirá la historia y un nuevo video del backstage de la serie. Mirá todo, en esta nota.

La serie spin off de Daredevil, The Punisher, fue renovada para una segunda temporada. El trabajo de Frank Castle está lejos de haber terminado.

Netflix anunció la vuelta con un pequeño video y la leyenda “Es tiempo de recargar”.

Frank Castle (Jon Bernthal) es un vigilante que exige venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, por cualquier medio. Pero luego, descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Las injusticias no afectan sólo a su familia y él debe descubrir la verdad. Ahora toda la ciudad lo conoce como The Punisher.

RELACIONADO – Jessica Jones: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno y el número de episodios que tendrá la nueva entrega. Hasta ahora, Netflix y Marvel tienen preparadas más superproducciones juntos: la tercera temporada de Daredevil y segundas temporadas de Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.
Entre los actores que acompañan a Jon Bernthal están Ebon Moss-Bachrach (Girls, The Lake House), Deborah Ann Woll (Marvel’s Daredevil, True Blood), Ben Barnes (Westworld, The Chronicles of Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City, Indian Summers), Michael Nathanson (The Knick, Wolf of Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Nurse Jackie).

RELACIONADO – ¿Le temes a la oscuridad?: Confirman una película basada en la serie de los 90’s

Si ya viste toda la primera temporada de The Punisher y te quedaste con ganas de más, acá podés ver un video del detrás de escena con sus protagonistas. ¡Dale play!

Comenta!