¿Le temes a la oscuridad?: Confirman una película basada en la serie de los 90’s

La famosa serie de Nickelodeon, ¿Le temes a la Oscuridad?, tendrá una adaptación al cine bajo la producción de Paramount. Enterate más, en esta nota de Cultura Geek.

Nickelodeon marcó la infancia de más de uno con varias series de los 90’s que fueron un éxito. Recordemos que se viene una película animada de ¡Oye, Arnold!, unos cómics de los Rugrats y ahora aseguraron una película basada en la misteriosa ¿Le temes a la Oscuridad?.

Según confirma el medio Variety, Paramount realizará la película de ¿Le temes a la Oscuridad? basada en la serie de los 90´de Nickelodeon. El film será llevado adelante por la nueva división de Paramount Pictures, un departamento creado este año llamado Paramount Players. El mismo que concretará la película de Dora la exploradora.

Uno de los factores mas atractivos de este proyecto es la parte de guión. El libreto será llevado adelante bajo la pluma del gran Gary Dauberman. Quien participó del guión de It: The movie, Annabelle 2: La creación y El Conjuro. No nos podemos quejar, la lapicera de Dauberman sabe esto de darnos terror.

RELACIONADO  – Dark: la nueva serie de Netflix, un Stranger Things más oscuro y lleno de suspenso

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Gary Dauberman habló sobre este proyecto que tiene entre manos: “La serie trata sobre la experiencia compartida de contar historias, especialmente las que dan miedo. Vamos a celebrar eso con esta película y honrar el tono más oscuro y aterrador del show, que fue realmente innovador para Nickelodeon en ese momento. Espero que La Sociedad de la Medianoche lo apruebe”.

¿Le temes a la Oscuridad? fue uno de los mayores éxitos de Nickelodeon en los años 90. No nos olvidemos que estuvo 6 años al aire con un total de 7 temporadas. Paramount afirma que se estrenará el 11 de octubre del 2019, cerca Halloween…

Comenta!