J. J. Abrams vuelve a la TV con Demimonde, su nueva serie de ciencia ficción

J. J. Abrams vuelve a crear una serie de televisión después de 10 años. Enterate de que se trata este nuevo proyecto Sci-Fi de una de las mentes mas creativas y conocedoras del género en Hollywood.

El reconocido J. J. Abrams estuvo estos últimos años involucrado en la TV pero como productor ejecutivo. Desde hace 10 años que no se ve un proyecto televisivo creado por él, nos referimos a Fringe (se estrenó en el 2008). J. J. Abrams vuleve a decir presente en este universo creativo y concibe una nueva serie.

Según confirma The Hollywood Reporter, J. J. Abrams trabaja en una nueva serie de televisión que está bajo su creación. Este medio dice que el proyecto está todavía sin título, pero TV Line asegura que se llamará Demimonde. El última invento televisivo de J. J. Abrams fue la exitosa Fringe, que se estrenó allá por el 2008.

Demimonde gira en torno a una familia formada por una mujer científica, el marido y la hija. En el comienzo de la serie tienen un terrible accidente de tránsito con el auto y la madre sufre las peores consecuencias, termina quedando en coma. La hija, seguramente protagonista de este proyecto televisivo, empieza a descubrir el verdadero trabajo de su madre.

RELACIONADO – Quentin Tarantino y J.J. Abrams trabajan en una nueva película de Star Trek

Mientras su madre está en coma la hija decide bajar al sótano donde solía trabajar la mamá. Allí se revelan sus verdaderos experimentos. La chica es transportada a otro mundo completamente diferente donde se está dando una batalla contra una monstruosa y opresiva fuerza. Luego su padre la termina siguiendo y la acompaña a este nuevo mundo.

Todavía no se sabe que cadena televisiva llevará a Demimonde al aire. Según algunos medios la nueva serie de J. J. Abrams está entre HBO y Apple.

Comenta!