YouTube: ¿Cuáles fueron los videos con más reproducciones en 2021?

YouTube es uno de los sitios web más usados en el mundo y eso se puede reflejar en los números de visualizaciones en cada video. Te contamos en esta nota cuáles fueron los más vistos en 2021 en Estados Unidos.

Youtube

¿Quién no usa YouTube hoy en día? Ya sea para escuchar música, reírse, informarse, seguir a un creador de contenido o artista, ver tutoriales de cualquier tipo (juegos, manualidades, cómo instalar algo, etc.) o simplemente para pasar el rato. Sin embargo, siempre hay canales o videos que suelen llamar más la atención y se llevan todas las visualizaciones. En esta nota te contamos cuáles fueron los más vistos del 2021 en Estados Unidos.

1. I Spent 50 Hours Buried Alive

Publicado a fines de marzo, este video tiene 153.002.066 visualizaciones.

El youtuber Mr Beast es conocido por realizar videos de retos en donde suele dar a cambio muchísima plata. El último que subió así fue la réplica de los desafíos del Juego del Calamar, en el cual el ganador se llevó 456.000 dólares.

2. Minecraft Speedrunner VS 5 Hunters

Publicado el 23 de abril, este video tiene 63.545.298 visualizaciones.

Dream es un canal dedicado al Minecraft, uno de los juegos más populares de la última década. Los videos sobre este juego combinados superaron las mil millones de visitas en la plataforma. YouTube creó una página web en la que recopila a los creadores y videos más populares desde que el juego se puso a la venta en 2011. Además, también compartieron un video que repasa los momentos clave de algunos creadores de la comunidad de Minecraft en YouTube.

3. Glitterbomb Trap Catches Phone Scammer (who gets arrested)

Publicado a mediados de marzo, este video tiene 50.734.946 visualizaciones.

EL youtuber Mark Rober es conocido por sus videos sobre ciencia popular, ingeniería, artilugios de bricolaje e ideas creativas.

4. The Weeknd’s FULL Pepsi Super Bowl LV Halftime Show

Publicado a principios de febrero, este video tiene 43.083.712 visualizaciones.

La NFL es la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos, y cada año, el Super Bowl se lleva toda la atención, no solo de los seguidores del campeonato sino también la de aquellos interesados en los increíbles shows de medio tiempo que reúnen artistas conocidos mundialmente.

5. Friday Night Funkin’ KEEPS GETTING BETTER AND BETTER (Part 2)

Publicado a principios del 2021, este video tiene 21.908.200 visualizaciones.

CoryxKenshin tiene una variedad de videos, pero suelen destacar los de reacciones, o de él mientras juega a diferentes tipos de juegos.

6. Kids MAKE FUN OF Boy With AUTISM, They Instantly Regret It | Dhar Mann

Publicado en abril, este video tiene 46.439.709 visualizaciones.

Dhar Mann produce cortometrajes enfocados en ideas que suelen tener un gran impacto, muchas veces están relacionados a temas de la vida, relaciones entre amigos o familia, negocios y/o problemáticas.

7. Golden Buzzer: Nightbirde’s Original Song Makes Simon Cowell Emotional – America’s Got Talent 2021

Publicado en junio, este video tiene 37.912.361 visualizaciones.

America’s Got Talent es una competencia televisada de shows de talentos estadounidense y es parte de la franquicia global Got Talent creada por Simon Cowell.

8. The Inauguration of Joe Biden and Kamala Harris | Jan. 20th, 2021

Emitido en directo el 20 de enero, este video tiene 14.118.532 visualizaciones.

Biden Inaugural Committee es el canal oficial del comité de inauguración presidencial de Joe Biden y Kamala Harris, donde se pueden ver los videos de cuando el Presidente y la Vicepresidenta de Estados Unidos asumieron al poder.

9. I Spent 100 Days in a Zombie Apocalypse in Minecraft… Here’s What Happened

Publicado el 20 de febrero, este video tiene 43.731.795 visualizaciones.

Forge Labs es un youtuber gaming que suele subir videos mientras juega, reviews de juegos y más relacionado al mundo gaming.

10. Game Night Stereotypes

Publicado en enero, este video tiene 30.372.033 visualizaciones.

Dude Perfect está conformado por un grupo de cinco amigos que suelen publicar videos sobre trucos, competencias entre ellos en un juego o concurso, videos de comedia o sátira y más.

Si los viste todos, se podría decir que estás muy en tema o que pasas mucho tiempo en YouTube, y si no, acá te los dejamos para que les sumes más reproducciones o simplemente sepas de qué van. Siempre y cuando te interese, claro.

Comenta!