Xiaomi tendrá su propio smartwatch y sucesor de la Mi Band

Xiaomi es sensación en China y como referente en lo mobile a nivel mundial, prepara un smartwatch de bajo precio para competir contra nada más ni nada menos que el reciente Apple Watch.

Xiaomi @culturageek

Este smartwatch aún no tiene nombre pero hay varios rumores sobre el que lo colocan en un lugar interesante al menos, previamente. Una de las novedades que se rumorea es la identificación del usuario a través de la velocidad de su pulso, una tecnología no vista y que bien puede ser una buena forma de innovar, o un fallo por el alto consumo de batería que eso conlleva, ya que usaría mucha potencia para determinar la pulsación de forma exacta. En cuanto a diseño, se prevé que sea de esfera redonda con aspecto metálico y un grosor mínimo.

Además, la empresa está desarrollando la sucesora de la smartband “Mi Band” la cual tendrá un diseño renovado, más elegante pero mantendrá la tecnología NFC y Bluetooth como el anterior modelo.

No hay precios ni posibles fechas de lanzamiento, solo se sabe que Xiaomi no dejará pasar la situación y apuntará a los lideres en el rubro de los Wearables.

 

 

One Comment

  1. La primera Miband no tiene NFC…

Comenta!