Nueva expansión de Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

El aclamado Geometry Wars 3: Dimensions está a punto de recibir su primer gran update, titulado Dimensions Evolved, y trae varias novedades para los fanáticos.

Cultura Geek Geometry Wars 1

Esta nueva expansión se llama Geometry Wars 3: Dimensions Evolved y actualizará el juego con nuevos objetivos, desafíos, modos y niveles. Se sumarán unas 40 nuevas etapas al modo aventura, y lógico que esto incluye nuevos bosses y grillas en 3D, que son las partes más memorables del juego. Además, los jugadores tendrán nuevas habilidades como Sweeper drone y Detonator, que agregado a las mejoras de balance en la economía del juego son cambios bastante substanciales.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved será una descarga gratuita que estará disponible para las versiones de PlayStation4, PlayStation 3, Steam, Xbox 360 y Xbox One a partir del 31 de marzo del 2015 en cada una de las stores. Esto no es un parche, sino un nuevo DLC, así que vas a tener que descargarlo manualmente.

Cultura Geek Geometry Wars 2

En lo que respecta a los nuevos jugadores, Geometry Wars 3: Dimensions desaparecerá de todas las tiendas, dejando sólo a Geometry Wars 3: Dimensions Evolved en su lugar, cosa de que cualquiera que lo compre tenga acceso desde el primer día a estas mejoras y niveles extra. En total, habrán más de 100 niveles, con varios bosses y grillas, y el fantástico modo competitivo que es la característica definitoria de este título.

Comenta!