Xiaomi Mi Band X: se filtra el smartwatch con pantalla curva de 360 grados

Xiaomi desarrollaría un reloj con una pantalla curva que cubre toda la “correa”. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Una filtración sugiere que Xiaomi lanzará un reloj con una pantalla curva que cubre toda la muñeca en un ángulo de 360 grados: parece que se llamará “Xiaomi Mi Band X” y su llamativo diseño permitirá visualizar muchos más datos que un smartwatch tradicional.

Xiaomi Mi Band X: un reloj con pantalla 360°

Xiaomi

La filtración surgió en el medio Weibo (vía TechRadar), donde se presentó al reloj con detalles que parecen extraídos de un evento de Xiaomi. El dispositivo fue descrito como el “rey de los inner scrolls”, en otras palabras, la facilidad con la que se interactúa con los elementos de la pantalla. Con respecto a este elemento es “enrollable de 360 grados sin diseño de correa”, algo que marca una enorme diferencia con el resto de relojes de pulsera, tanto clásicos como inteligentes.

También se mencionó un detalle sobre la hebilla, que parece será magnética y “más cómoda de llevar” que el resto de pulseras. Se presentará con un color negro intenso que Xiaomi describe como “Obsidiana”, pero los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar la pantalla, o sea, la parte más visible y expuesta del dispositivo.

RELACIONADO  Xiaomi: los 8 mejores gadgets y productos smart para comprar en MercadoLibre o AliExpress

¿Relojes con pantallas de 360 grados como correa?

Xiaomi

En el caso de que Xiaomi confirme el desarrollo de este dispositivo, podría llegar a las tiendas como una de las mayores innovaciones en el mercado de relojes deportivos, aunque aún quedan pendientes otros detalles técnicos y análisis de ergonomía, por supuesto.

En el pasado hubo varias marcas que experimentaron con prototipos que expandan la pantalla de los relojes de pulsera para un uso mucho más cómodo e intuitivo. El Amazfit X de Zepp Health tiene una pantalla curva de 92 grados, aunque muchos usuarios reportaron problemas con el GPS. Por su lado, Nubia Watch sacó un reloj inteligente con ZTE que integra una pantalla AMOLED de 4,01 pulgadas útil para leer mejor las notificaciones.

RELACIONADO  Detalles técnicos y precio del Xiaomi Mi 11: no incluirá cargador en la caja

Comenta!