Boyfriend Dungeon: ¿Cómo es el Dating Sim para…amar un arma?

Boyfriend Dungeon es un dating simulator cruza con hack and slash que te permite conocer y enamorarte de ¿Espadas? ¡Te contamos todo lo que sabemos!

Siempre decimos- y estamos de acuerdo- con que el amor no tiene límites y nadie debería juzgar a nadie por enamorarse de quien sea. Kitfox Games empujó ese límite un poco más allá con Boyfriend Dungeon y te permite salir con lo que puede ser la encarnación del sueño americano: un arma. Sí sí, dijimos UN ARMA. UN ARMA MAYOR DE EDAD Y EN PLENA CAPACIDAD DE CONSENTIMIENTO, COMO CORRESPONDE. 

RELACIONADO  Capcom lanzó fragancias de Resident Evil con extraños aromas inspirados en los héroes más conocidos de la saga
Boyfriend Dungeon
Mirá lo que está esa empuñadura, papá.

Los simuladores de citas ya están completamente descontrolados. Palomas, alpacas, tiburones, caballos, el chabón de KFC, Kenau Reeves… hay un dating sim para cada fetiche raro y extremadamente cuestionable que tengas. Boyfriend Dungeon te presenta distintas personas que se pueden transformar en armas letales que usarás para pelear contra monstruos. Porque sí, la base de toda relación sana y constructiva es poder usar a tu pareja de espada. Se sabe. 

Boyfriend Dungeon
Te entiendo, Valeria, los patos son malvados.

El juego combina mecánicas de hack and slash con el típico gameplay de novela visual y es súper inclusivo. Si bien presenta más hombres que mujeres, tu personaje podrá salir con quien quiera. Incluso tiene rutas no binarias. También podrás escoger los pronombres que utilizará tu personaje, que además podrás personalizar como más te guste.

A medida que avancemos, deberemos rescatar de sus formas de espada a los distintos personajes y finalmente elegir quién queda al filo de nuestro corazón. (Filo, ¿entienden? porque son espadas…jajaja eu, no, no se vayan).

RELACIONADO  ¡No me la conteiner! Se creó el primer festival de memes de la Argentina
Boyfriend Dungeon
Un martillo feminista. La epítome del desarrollo de personajes.

Lamentablemente Boyfriend Dungeon aún no está disponible. La fecha de lanzamiento está programada en su página de steam literalmente “para cuando las armas sean lo suficientemente hermosas”. Lo que sí sabemos es que estará disponible en varias plataformas: Nintendo Switch, Linux, Microsoft Windows y Xbox One. Si todo va de acuerdo al plan, este juego debería lanzar en algún momento de 2021.

Comenta!