Willy Wonka: ¿Quién interpretará al famoso chocolatero en el reboot?

Un nuevo reboot de Willy Wonka está en camino de la mano de Warner Bros. y ya resuenan varios nombres para interpretar al chocolatero. Te contamos quiénes son, ¡acá!

Prepárense para tener una sobredosis de azúcar porque un nuevo reboot de Willy Wonka, basado en Charlie y la Fábrica de Chocolates el clásico infantil de Roald Dahl, está en proceso gracias a Warner Bros.Paul King (Paddington). El proyecto se encuentra en la etapa de encontrar quién será capaz de llenar los zapatos del excéntrico fabricante de dulces. Por el momento hay tres nombres que suenan fuerte, y no estamos sorprendidos: Ezra Miller, Ryan Gosling y Donald Glover.

Según Collider, los tres actores conforman la lista de WB para el papel principal del film, lo que no es raro ya que son los nombres más populares de Hollywood.

RELACIONADO – El Arrowverse, el mega-crossover de DC, presentará a Batwoman y Gotham City

Por un lado, Ezra Miller, quien se encuentra trabajando con la cadena por partida doble como Flash en las películas de DC e interpretando a Credence en Fantastic Beasts. Miller es una de las caras más frescas del espectáculo y quizás es el que más pueda explotar la parte más rica de Wonka.

Ryan Gosling por su parte es uno de los mimados de la Academia y ha demostrado a lo largo de su carrera una gran versatilidad en sus papeles, haciendo reír, llorar y querer mirar para otro lado.

Finalmente, Donald Glover es el nombre que más atrae pero el más improbable por el momento. No sólo por su itinerario ocupado dividido entre el cine, la tv y la música, sino por su relación con Disney que no para de crecer. El actor convenció a todos con su interpretación de Lando Calrissian en Han Solo: Una Historia de Star Wars y será la voz de Simba en el live action de El Rey León. Sólo queda esperar la confirmación del spin off de Lando y si Disney está dispuesto a dejarlo ir.

RELACIONADO – Han Solo: el director explicó por qué incluyó ese sorpresivo cameo

Por ahora se sabe que la película funcionará como una precuela y profundizará en los orígenes de Willy, los cuales lo impulsaron a crear el imperio Wonka. Ya vimos un poco de esto en la versión de Johnny Depp y Tim Burton de 2005, pero WB quiere alejarse de lo ya hecho y crear una nueva imagen del chocolatero. ¿Cuál es? Hay que esperar.

Los que ya se encuentra a bordo de este viaje son el productor David Heyman (Harry Potter) y en guionista Simon Rich (Man Seeking Woman).

Comenta!