Wild Rift: Leviatán Esports es el campeón de la primera edición de la Super Liga Latinoamericana

Leviatán se consagró ganador de la primera edición de la Super Liga Latinoamericana de Wild Rift, organizada por Victorious League ¡Conocé todos los detalles acá!

wild rift

El pasado jueves 3 de junio culminó la primera edición de la Super Liga Latinoamericana de Wild Rift organizada por Victorious League. Allí, Leviatan Esports y Furious Gaming se vieron las caras en la primera final del juego de Riot Games.

Luego de 4 importantes partidas, los Dragones Azules lograron conseguir el título de campeones del primer torneo de juego mobile inspirado en League Of Legends.

Durante el primer encuentro no hubo mucha diferencia entre los competidores, ya que decidieron jugar de una manera segura. Alrededor del minuto 5 se terminó la calma y Androck obtuvo la Primera Sangre, luego de que se hiciera una teamfight en la fosa del dragón. A partir de ese momento Levitán Esports tomó ventaja y pudo asegurarse el primer punto en la grieta del invocador.

RELACIONADO  Review: League of Legends Wild Rift en Android

En el segundo enfrentamiento se vio a los “Dragones Azules” jugar bastante agresivos desde los primeros minutos. Sin embargo, esta estrategia no les dio el resultado esperado, ya que Furious Gaming supo lidiar con esas peleas y de esa manera lograron poner la serie 1 a 1.

La siguiente partida fue decisiva porque el ganador quedaba a un punto de obtener el título de la Super Liga Latinoamericana. Por esa razón ambas escuadras decidieron tener estrategias completamente nuevas y radicales. Leviatán decidió elegir a Aurelion Sol como carrilero central, mientras que Furious fue con Rengar a la jungla. Después de 13 minutos de enfrentamiento, los “Dragones” quedaron a un punto de la gloria.

RELACIONADO  League of Legends: Wild Rift - te contamos todo lo que tenés que saber para arrancar tus primeras partidas

El cuarto encuentro comenzó a favor de la “Calavera” ya que obtuvo la Primera Sangre de manera rápida y a partir de ese momento comenzaron a presionar más a su rival. Finalmente la escuadra de Furious Gaming cometió errores que Leviatán aprovechó para poner la balanza a su favor y así lograr el triunfo junto con el campeonato. 

De esta manera, Levitan se consagró campeón de la primera edición del torneo seguido por Furious Gaming en segundo lugar y Ramses Games en el último puesto del podio.

One Comment

  1. Pingback: Simracing: TDJ anunció el inicio del Campeonato Sudamericano de Fórmula 1 (CSF1) con 5 divisiones y grandes premios - GADGETS FOR LIFE

Comenta!