Leviatán se consagró ganador de la primera edición de la Super Liga Latinoamericana de Wild Rift, organizada por Victorious League ¡Conocé todos los detalles acá!
El pasado jueves 3 de junio culminó la primera edición de la Super Liga Latinoamericana de Wild Rift organizada por Victorious League. Allí, Leviatan Esports y Furious Gaming se vieron las caras en la primera final del juego de Riot Games.
Luego de 4 importantes partidas, los Dragones Azules lograron conseguir el título de campeones del primer torneo de juego mobile inspirado en League Of Legends.
#WILDRIFT
¡SOMOS LOS CAMPEONES! 🤫
Vencemos a @FuriousGamingLA por 3-1 en la final de la #SLL y nos quedamos con el tÃtulo, ¡ggwp calavera!#BeLeviatán🉠pic.twitter.com/VYmGyMSghu— LEVIATAN (@LeviatanGG) June 4, 2021
Durante el primer encuentro no hubo mucha diferencia entre los competidores, ya que decidieron jugar de una manera segura. Alrededor del minuto 5 se terminó la calma y Androck obtuvo la Primera Sangre, luego de que se hiciera una teamfight en la fosa del dragón. A partir de ese momento Levitán Esports tomó ventaja y pudo asegurarse el primer punto en la grieta del invocador.
En el segundo enfrentamiento se vio a los “Dragones Azules” jugar bastante agresivos desde los primeros minutos. Sin embargo, esta estrategia no les dio el resultado esperado, ya que Furious Gaming supo lidiar con esas peleas y de esa manera lograron poner la serie 1 a 1.
La siguiente partida fue decisiva porque el ganador quedaba a un punto de obtener el título de la Super Liga Latinoamericana. Por esa razón ambas escuadras decidieron tener estrategias completamente nuevas y radicales. Leviatán decidió elegir a Aurelion Sol como carrilero central, mientras que Furious fue con Rengar a la jungla. Después de 13 minutos de enfrentamiento, los “Dragones” quedaron a un punto de la gloria.
El cuarto encuentro comenzó a favor de la “Calavera” ya que obtuvo la Primera Sangre de manera rápida y a partir de ese momento comenzaron a presionar más a su rival. Finalmente la escuadra de Furious Gaming cometió errores que Leviatán aprovechó para poner la balanza a su favor y así lograr el triunfo junto con el campeonato.
¡CAMPEÓN CAMPEÓN CAMPEÓN!👑🥇
Finalizó la gran final de la Super Liga y el tÃtulo queda en manos de @LeviatanGGðŸ†ðŸ†
¡FELICIDADES!
Los dragones vencieron 3-1 en la final a las calaveras. También remarcamos el desempeño de @FuriousGamingLA .🥈#BeVictorious💪 #WildRift pic.twitter.com/0SSizUGp17— Victorious Mobile Super Liga Latinoamericana (@SLL_WR) June 4, 2021
De esta manera, Levitan se consagró campeón de la primera edición del torneo seguido por Furious Gaming en segundo lugar y Ramses Games en el último puesto del podio.