Auriculares deportivos: te mostramos 3 modelos ideales para realizar actividad física al ritmo de la música

Auriculares in-ear inalámbricos deportivos: te mostramos tres modelos de auriculares para realizar actividad física sin molestias y con la máxima autonomía en mente ¡En esta nota!

Auriculares-deportivos-Gamer24hs-CulturaGeek-2

Los auriculares in-ear suelen ser los mejores para realizar actividad física. No se caen, son resistentes y sobre todo, no molestan. En esta nota te mostraremos tres modelos de auriculares deportivos ideales para salir a correr, ir al gimnasio y por qué no, tirarte un rato a escuchar música.

Auricular in-ear de vincha deportivo con bluetooth

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En primer lugar, el auricular in-ear de vincha modelo A845BL. Tiene un diseño que se adapta a las orejas de cualquier persona con ergonomía para largas sesiones de actividad física, sin que se caiga en movimientos bruscos. Presenta materiales resistentes al sudor (IPX4) y funciones como reducción de ruidos externos o micrófono para realizar un llamado con “manos libres”.

Los auriculares se conectan a cualquier dispositivo con bluetooth (se pueden conectar a dos dispositivos de forma simultánea). Soportan una distancia máxima de 10 metros para la conexión y ofrecen 8 horas de reproducción continua, aunque el tiempo puede variar según el volumen que use el usuario. Por otro lado, tiene un tiempo de espera de 2000 horas aproximadamente y se pueden cargar completamente en 2 horas y media. En la misma vincha se encuentran los botones de volumen y “siguiente-anterior” canción para controlar el reproductor de música de manera práctica.

RELACIONADO  Tres opciones de Sillas Gamer que se destacan por diseño y relación precio calidad

Tienen un precio de $2968.18 con opción de pago en 12 cuotas sin interés en Gamer24hs. También, incluyen garantía de 6 meses por fallos de fábrica y envíos a toda la Argentina. Dentro de la caja encontrarás los auriculares, el cable de carga, 3 pares de almohadillas (S, M y L) y el manual de usuario en inglés. Podrás comprarlos en este link.

Auriculares in-ear deportivos con bluetooth, estuche y material ABS de silicona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros auriculares para realizar actividad física con la máxima comodidad posible son los in-ear deportivos de Nia modelo NB710. Como todo auricular in-ear, ofrece un diseño que se adapta a la oreja sin que se caiga y para liberar el sonido sin que el ruido exterior afecte la escucha. Los auriculares están recubiertos con material ABS de silicona lo que asegura la comodidad en la realización de deportes.

En cuanto la conexión, se pueden usar en cualquier dispositivo con bluetooth. Un detalle interesante es que integran bluetooth versión 5.0, de modo que la conexión es directa y sin interferencias. Por otro lado, integran micrófono para manos libres, control táctil para cambiar la música o contestar llamadas con un asistente de voz accesible. La batería es de 50 mAh, lo que logra una autonomía de 5 horas por sesión (cambia según el volumen) y hasta 4 horas para llamadas, mientras que la carga completa se obtiene en 1 hora.

RELACIONADO  Cómodos, con audio destacado y precios accesibles: tres auriculares gamer con micrófono para consolas, PC y smartphones

Además, los auriculares incluyen un estuche pequeño y cómodo de transportar que sirve como cargador en el caso de que estemos afuera de casa. La caja integra una batería de 400 mAh con un tiempo de carga de 2 horas y la posibilidad de cargar los auriculares hasta 3 veces. En definitiva, se trata de una opción más que cómoda y accesible para las personas que realizan actividad física diariamente y quieren despreocuparse de la autonomía de sus auriculares.

Tienen un precio de $3722.48 con opción de pago en 12 cuotas sin interés en Gamer24hs. Incluyen garantía de 6 meses por fallos de fábrica y envíos a toda la Argentina. En la caja encontrarás los auriculares bluetooth, el estuche, el manual de usuario, el cable cargador USB-C y gomitas intercambiables para el oído. Podrás comprarlos en este link.

Auriculares in-ear deportivos con bluetooth y gancho de oreja deslizante

Auriculares-deportivos-Gamer24hs-CulturaGeek-1

Por último, encontrarás los auriculares in-ear deportivos modelo JHO-A9S. Presentan un diseño ergonómico gracias a un gancho para oreja antideslizante con ajustes estables para adaptarse a los momentos más movidos de las actividades deportivas. Además, su material es resistente al sudor.

Se conectan de manera inalámbrica a cualquier dispositivo con bluetooth y ofrecen sonido biaural estéreo de alta definición con hasta 6 horas de música. Por otro lado, integran comandos con botones para gestionar la reproducción fácilmente desde el propio dispositivo. Los auriculares pueden conectarse a una distancia máxima de 10 metros y tienen un tiempo de espera de 100 horas, mientras que la batería se carga completa en 2 horas. También traen una caja de carga con cierre para mantenerlos seguros y cargados mientras no se usan.

RELACIONADO  Auriculares gamer económicos con micrófono: PC, consolas, smartphones y tablets para jugar y charlar con amigos

En este caso, hablamos de unos auriculares que no incluyen micrófono, pero engloban una serie de características lo suficientemente interesantes para cualquier persona que realiza largas sesiones de actividad física.

Tienen un precio de $3599.62 con opción de pago en 12 cuotas sin interés en Gamer24hs. Incluyen garantía de 6 meses por fallos de fábrica y envíos a toda la Argentina. En la caja encontrarás los auriculares, una caja de carga con cierre, cable de carga, 3 almohadillas para la oreja (S, M y L) y el manual de usuario. Podrás comprarlos en este link.

Comenta!