WhatsApp nos dejará ocultar la última conexión a contactos específicos

WhatsApp trabaja en una función para elegir específicamente quién de nuestros contactos puede visualizar nuestra última conexión. Todos los detalles ¡En esta nota!

WhatsApp

WhatsApp trabaja en una función para elegir quién de tus contactos puede visualizar tu última conexión. Se trata de una característica que viene directamente de Facebook y que ayudará a mejorar las opciones de privacidad disponibles en la plataforma de mensajería (vía WABetaInfo).

En Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, cada vez que un usuario realiza una publicación en su muro puede elegir de qué forma se distribuye a sus amigos. Cuenta con opciones de privacidad que van desde “nadie” hasta “amigos”, “amigos de mis amigos” y con la posibilidad de excluir a “amigos” que en realidad no queremos que vean la publicación en cuestión.

RELACIONADO  Whatsapp agrega los mensajes "autodestructibles": cómo usarlos, cómo habilitarlos y qué tener en cuenta

Elegir quiénes de nuestros contactos miran nuestra última conexión

WhatsApp

Como se repitió en los últimos meses, WhatsApp se inspirará en Facebook para sumar una nueva opción de privacidad relacionada con la última vez que nos conectamos a la plataforma de mensajería. Según la fuente del reporte, la empresa prepara una función que nos dejará elegir que la hora de última conexión solo sea visible para “Mis contactos, excepto…” y donde podremos seleccionar a las personas que no queremos que sepan nuestra última vez online en la plataforma. Esto permitirá ser mucho más detallistas con la función que, por ahora, solo nos deja elegir entre “Nadie”, “Mis contactos” y “Todos”. La única manera de descartar a alguien que mire nuestra última conexión es eligiendo “Mis contactos” y hablarle sin tenerlo agendado.

RELACIONADO  Whatsapp prepara una función para que las imágenes que envías se borren automaticamente

Nuevas funciones para el servicio de mensajería

WhatsApp

Te recordamos que WhatsApp trabaja en nuevas funciones para el servicio de mensajería más popular de occidente. Recientemente lanzó la función de exportación de datos de Android a iOS a través de un cable, además de los mensajes autodestructibles con contenido multimedia (aunque con algunas advertencias de privacidad). También se reportó que trabaja en características reclamadas como la posibilidad de escoger la calidad de una imagen antes de enviarla y el uso en múltiples dispositivos al mismo tiempo.

RELACIONADO  WhatsApp Web: cómo iniciar sesión con dos usuarios distintos desde la misma PC

Comenta!