Watch Dogs 2: El DLC Human Conditions ya está disponible en PS4

El segundo contenido descargable de Watch Dogs 2, con nuevo contenido cooperativo ya está disponible en PlayStation 4 y pronto en otras plataformas. Conocé todos los primeros detalles, antes que nadie, ¡acá, en esta nota!

Watch Dogs 2 ya lanzó su segundo DLC, Human Conditions, en PlayStation 4. Este es un DLC al que se puede acceder mediante el season pass y dará acceso a nuevas misiones y contenido cooperativo. Las demás plataformas (Xbox One y PC) podrán acceder a estos nuevos retos a partir del 23 de marzo de 2017.

Human Conditions profundizará sobre muchas de las ideas del juego base, con énfasis en la biotecnología. Los jugadores descubrirán tres operaciones de DedSec enfocadas al modo historia del juego en la ciudad de San Francisco. En este pack vas a investigar un conflicto entre pandillas y enfrentarte a un nuevo tipo de enemigo con tecnología mejorada: el Jammer. Desde Ubisoft repotan que hay más de cinco horas de contenido nuevo.

RELACIONADO: Watch Dogs 2 se presentó en Argentina con mucho estilo

Las nuevas misiones son Automata, con el nuevo auto inteligente CyruX, Bad Medicine donde vas a tener que rastrear un peligroso ransomware mientras Marcus y su equipo investigan para detener la amenaza y pelean con la mafia rusa, y Caustic Progress, donde la extraña compañía RenSense, dueños de una peligrosa nanotecnología, experimentan en vagabundos del área como conejillos de Indias. Además, el contenido cooperativo de elite dará acceso a retos avanzados para resolver con combate y sigilo mientras se completan varios objetivos en enormes mapas.

Otro aspecto a destacar es la presencia de los Jammers, un tipo nuevo de enemigo que usa aparatos anti hackeos para inhabilitar las operaciones en un radio a su alrededor. La presencia de este enemigo va a requerir que uses sigilo y técnicas alternativas para poder despacharlo y que no perjudique tu misión.

Para conocer más detalles de Watch Dogs 2 y su DLC podés visitar la web oficial.

Comenta!