Watch Dogs 2 se presentó en Argentina con mucho estilo

Watch Dogs 2, la secuela que eleva las posibilidades de hacking a un nuevo nivel, se presentó de manera oficial en Buenos Aires con un gran evento. Les contamos los detalles sobre la jornada, en esta nota.

www.culturageek.com.ar Watch Dogs 2 presentación argentina 5

Ubisoft y Localstrike decidieron darle una cálida bienvenida a Watch Dogs 2 en un evento exclusivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La secuela al título que logró combinar mecánicas de hacking en el entorno dentro del género mundo abierto dejó de lado la historia y el estilo del primero, para así ponernos en el papel de Marcus Holloway, con quien recorreremos San Francisco. El juego salió a la venta el 15 de Noviembre, y mientras que los jugadores de PC esperan ansiosos a la salida de su versión a estrenarse el 29, el evento contó con muchas estaciones para jugar, sorteos y actuaciones en vivo.

RELACIONADO –  Review: Watch Dogs 2 – el hack a la cultura pop

El evento tuvo lugar en La City, una mítica discoteca de la ciudad que para nuestra sorpresa, pasó a ser una representación del estilo y la atmósfera de Watch Dogs 2 por una noche. Cada rincón estaba decorado con el logo del juego, mientras que algunos sectores poseían diferentes pantallas con imágenes de DedSec, el grupo de hackers del cual el protagonista forma parte. Si hay algo por lo que se destaca esta secuela es por su dirección artística, y en el siguiente trailer pueden conocer un poco de qué se trata:

En el centro de la pista se encontraban las diferentes estaciones de Playstation con el juego preparado para que todos puedan disfrutarlo en su semana de lanzamiento. Mientras que todos participaban y compartían un gran momento, llegaron tres cosplayers vestidos como Marcus, Wrench y Sitara. El grupo de DedSec subió al escenario para darle inicio a esta celebración, junto con la presencia de Juanito Say, Glory Lamothe y un grupo de artistas que realizaron una presentación de baile.

La jornada constó de risas, estilo y varias horas de juego en conjunto. Todos pudieron probar el inicio de la historia en Watch Dogs 2, en la que Marcus Holloway realiza un “ritual de iniciación” para demostrar sus habilidades a DedSec, y en el proceso se encuentra con un perfil de su persona en la que lo declaraban un sujeto de alto riesgo por crímenes que él no había cometido. La manipulación de información y la intimidación por las grandes compañías del juego se encuentran presentes en todo momento, y será nuestra tarea detenerlos a toda costa junto al equipo de DedSec.

www.culturageek.com.ar Watch Dogs 2 presentación argentina 2

Watch Dogs 2 representa una evolución de la primer entrega en mucho de sus aspectos, desde los grafittis en las calles de San Francisco, hasta en la trama y la personalidad de cada uno de los personajes. Por fortuna, el juego también tuvo su merecida bienvenida en Buenos Aires gracias a este evento repleto de estilo y buena compañía, y tan sólo queda esperar a ver qué planea Ubisoft para el futuro.

banner youtube culturageek.com.ar

La secuela ya se encuentra disponible en Playstation 4 y Xbox One al precio de 59.99 dólares en sus respectivas tiendas, y llegará a PC el día 29 de Noviembre.

Comenta!