Taboo: la nueva serie de Tom Hardy ya tiene tráiler y fecha de estreno

Se viene un show televisivo que tiene como cara principal a uno de los actores del momento, Tom Hardy. Mirá el tráiler de Taboo y enterate cuando estrena, acá. tom-hardy-1-www-culturageek-com-ar

Tom Hardy es el protagonista de Taboo, una serie de época ambientada en 1814 donde James Keziah Delaney (Hardy) luego de años vuelve a su pueblo natal en Londres, después de que todos creían que había muerto. Pero su retorno fue por un motivo, heredar todo el imperio de su padre. Sabemos cual es la consecuencia de todo esto, enemigos. Veremos quienes quieren arrebatarle el poder a alguien que no era nadie en la tribu.
youtube_culturageek2
Mediante la cuenta oficial de Twitter de Taboo, ya confirmaron la fecha de estreno de la serie. Según @TabooFX el primer capítulo va a emitir el 10 de enero del 2017 por FX.

tom-hardy-2-www-culturageek-com-ar

El show tendrá 8 capítulos y cuenta con un gran elenco. A la cabeza el reconocido Tom Hardy, que viene de formar parte de las dos últimas películas más ganadoras de los premios Oscar, The Revenant y Mad Max: Fury Road; Oona Chaplin, conocida por ser Talisa Maegyr en Game of Thrones; Michael Kelly, quien se puso en la piel de Doug Stamper en House of Cards; Jonathan Pryce, que caracterizó a High Sparrow en la serie de Game of Thrones; y David Hayman protagonista de Trial & Retribution en sus doce temporadas.

RELACIONADO – ¿Tom Hardy actuará en Star Wars VIII?

A pesar de que Tom Hardy ya es un reconocido actor de películas en Hollywood, nunca se olvidó de la pantalla chica. Desde el 2014 forma parte de staff de Peaky Blinders como Alfie Solomons. Ahora, su cabeza está en Taboo, una mini-serie de ocho capítulos. Mirá el trailer: 

Taboo no solo tendrá a Tom Hardy como protagonista sino también como productor ejecutivo y, Steven Knight, y el padre de Tom, Chips Hardy, son los creadores de la serie. ¿Qué opinan? ¿Tienen ganas de verla?

Comenta!