AMC, cadena que emite Better Call Saul, confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul volverá a interpretar a sus icónicos personajes para lo que será el final de la serie. Más detalles ¡acá!
¡Finalmente lo que tanto esperaron los fans de Breaking Bad es una realidad!. AMC afirmó que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul interpretarán a Walter White y Jesse Pinkman en lo que será la sexta y última temporada de Better Call Saul.
“Están de regreso”, fue la frase que acompañó a la imagen dentro del posteo publicado en el Twitter oficial de Better Call Saul. Por lo que parece, las estrellas de Breaking Bad harán apariciones como invitados en una serie que, recordemos, relata sucesos previos a la historia original.
They're coming back. #BetterCallSaul pic.twitter.com/IXDq6KarcN— Better Call Saul (@BetterCallSaul) April 10, 2022
La primicia fue confirmada sin vueltas por el co-creador de la serie, Peter Gould, a quien le fue preguntado durante el Paley Fest de Los Ángeles, si íbamos a contar con la presencia de ambas estrellas, a lo que respondió: “Solo voy a decir que si”.
Lo último que tuvimos sobre Breaking Bad fue la película llamada El Camino, lanzada en 2019. El film relata lo sucedido con Jesse Pinkman luego del fin de la serie que cautivó al público desde el 2008 al 2013.
Paul y Cranston volverán luego de trabajar en cine en películas como Need For Speed, por el lado de Aaron, y Godzilla, donde Bryan compartió pantalla con la gran bestia japonesa. Desde el final de Breaking Bad, en 2013, ninguno se sumerge de lleno en trabajos para televisión.
Por otro lado, se espera que su intervención sea llamativa para fans de la franquicia. No hay dudas de que se espera que aparezcan en pantalla mucho tiempo, ya que Better Call Saul cerrará las historias de Saul Goodman (Bob Odenkirk), Kim Wexler (Rhea Seehorn), Nacho Varga (Michael Mando) y la incertidumbre sobre qué pasó con Lalo Salamanca (Tony Dalton).
La confirmación del regreso de Walter White y Pinkman sin dudas aumenta la expectativa sobre un spin-off. Sin dudas, este logró destacarse gracias al gran trabajo logrado por su director, Vince Gilligan y su equipo.
La sexta y última temporada de Better Call Saul tiene su premiere pautada para el próximo 18 de abril.