Realme 9 Pro+: Se filtró una imagen del nuevo celular de Realme y podemos ver una edición limitada basada en Free Fire

Se filtró una imagen del Realme 9 Pro+ y podemos ver por primera vez el diseño basado en el videojuego Free Fire. Te contamos toda la info ¡en esta nota!

Free Fire Realme

A principios de febrero, la compañía Realme anunció la llegada del Realme 9 Pro+ en tres colores distintos como así también en una edición limitada basada en Free Fire. De esta última, no se sabía mucho ya que decidieron mantener en secreto el diseño hasta el lanzamiento del smartphone.

RELACIONADO  Twitter explora una nueva función que permitiría a los usuarios ser coautores de tweets

Pero en internet siempre se pueden encontrar cosas interesantes y una imagen filtrada del diseño del Realme 9 Pro+ basado en Free Fire es una de ellas. La imagen es un diseño en borrador del celular y pareciera que cambiaron un poco el diseño del Realme 9 Pro+. Un claro ejemplo es que la marca del dispositivo ahora se encuentra en el medio y en donde suele estar la marca se encuentra la frase Free Fire.

Free Fire Realme

Otra de las nuevas modificaciones al diseño la podemos encontrar en la cámara. Donde se encuentra esta, podemos ver que al costado un texto que dice Booyah. Parece también que la parte de atrás del celular cambió bastante ya que podemos ver una especie de acentuación a los bordes de donde se encuentra la marca para resaltarla.

RELACIONADO  Vivo: la compañía china presentará su primer smartphone plegable, el X Fold

No se sabe mucho más de este modelo, solo que seguramente tenga las mismas especificaciones que el Realme normal. El mismo medio que filtro la foto también comentó que el modelo podría llegar a salir primero en India, el mayor mercado de Realme, donde el Free Fire está prohibido. Pero vamos a tener que esperar hasta que la compañía de un poco más de información sobre el dispositivo para saber cuándo y cómo llegará.

One Comment

  1. Pingback: Realme 9 Pro+: Se filtró una imagen del nuevo celular de Realme y podemos ver una edición limitada basada en Free Fire – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.