Fallout 4: El video del poster promocional es un fake

Con esto no se jode! Los posters de Fallout 4 que tanto nos emocionaron, que  resultaron ser nada más que una broma de mal gusto. 

fallout-4-poster-GAME-Culturageek.com.ar

Apenas arrancó la mañana del 26 de mayo los fanáticos de la serie de videogames Fallout saltaban de alegría tras supuestamente confirmarse el lanzamiento de Fallout 4. Todo surgió a raiz de un video en youtube de un supuesto empleado de la tienda “GAME” quien mostraba los posters promocionales que habían llegado.

La noticia rápidamente se hizo viral y empezó a salir en los medios de videogames del mundo, y para seguir sembrando la duda el supuesto video fue marcado en youtube como privado, por lo cual ya no es posible verlo. Del video solo sobrevivieron algunas capturas de pantalla como la anterior que ilustra esta nota.

Todo se echo por tierra cuando empezaron a surgir rumores de que el video era un fake, cosa que luego se confirmó gracias a prestar atención al disclaimer que aparece al final del poster que se logra ver por un segundo en el video.

fallout-4-poster-02-GAME-Culturageek.com.ar

En el disclaimer que apenas se logra ver en la imagen capturada del video gracias al sitio Gamepur, al final de todo dice “This is a Hoax created on 26th May2015“, que seria algo así como “Esta es una noticia falsa creada el 26 de mayo de 2015”.

El último game de esta serie fue el Fallout: New Vegas que salió en 2010 para PC, Xbox 360 y PS3 y que hace rato que hay rumores de una nueva secuela. Si sos fanático de la serie y estas esperando por la confirmación de un Fallout 4, no desesperes, todavía hay rumores sobre que esta en desarrollo pero por el momento no hay nada para confirmarlo, según fuentes Bethesda va a anunciarlo en la E3 del 2015, y CulturaGeek va a estar ahí para comprobarlo.

Comenta!