PSPlus: Conocé los juegos de Junio

PSPlus, el sistema de suscripción de Sony para ofertas y juegos gratuitos en sus consolas Playstation, anunció cuales son los elegidos para el mes de junio.

Cultura Geek Metal Gear Solid Ground Zeroes 1

PS4: El nombre más resonante para este mes es sin dudas el Metal Gear Solid: Ground Zeroes, precuela de lo que será el Metal Gear Solid: The Phantom Pain, en donde por primera vez tenemos la oportunidad de planear nuestras tácticas en un mapa abierto. Está ambientado en una cárcel de la que tenemos que rescatar a ciertos personajes que ya hicieron apariciones en juegos anteriores y nos invita a intentar ser los mejores espías del mundo. El segundo de los juegos gratuitos para PS4 es Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition, un juego de estrategia por turnos en donde manejamos unos esqueletos samurai.

PS Vita: Para la consola de bolsillo vamos a tener disponible a Super Exploding Zoo, un juego en el que tenemos que agarrar de las manos a los animales del Zoo para convertirlos en bombas poderosas y hacerlos chocar contra nuestros enemigos, vendrá acompañado del Futuridium EP Deluxe, un juego de naves en tres dimensiones con estética de los 90s, en donde debemos avanzar lo mas rápido posible e ir eliminando cubos de la pista con nuestros disparos. Cabe destacar que los juegos de PS Vita son Cross Buy con PS4, asi que si no tenes una PS Vita, pero si una PS4, los podes jugar igual en tu consola hogareña.

PS3: Finalmente, para la consola de la pasada generación de Sony tenemos el Call of Juarez: Gunslinger, un juego de disparos en primera persona ambientado en el lejano oeste para poner a prueba nuestros gatillos. El segundo que estará disponible para esta consola será el frenético y bizarro Cloudberry Kingdom, un juego de plataformas de vista lateral en donde tenemos que avanzar por decenas de escenarios intentando cruzar al otro lado en el menor tiempo posible y no morir en el intento.

Video de Playstation Plus para Junio 2015:

Comenta!