Conocé el Galaxy S6 Edge inspirado en Iron Man

Finalmente está entre nosotros la edición limitada del Galaxy S6 Edge de Iron Man en la que Marvel y Samsung trabajaron juntos. ¡Mirá las fotos! 

Cultura Geek Galaxy S6 edge Iron Man 1

Como si elegir un teléfono a la altura del usuario no fuera una de las tareas más complicadas que un humano puede realizar, ahora el equipo de Marvel y Samsung te la complican más con otra pregunta encima: cuál es tu Avenger preferido? Para los que ya eligieron de qué lado están en la Guerra Civil que se viene (y eligieron el lado de Tony Stark), Samsung tiene una edición limitada muy especial del Galaxy S6 Edge que desde acá te adelantamos hace unos días. Este es sólo el primer paso de un proyecto a largo plazo (tal como el universo cinemático de Marvel) que traerá más modelos de Samsung inspirados en diferentes Avengers y sus respectivas películas. Este, en particular, tiene el agregado de que viene con un cargador inalámbrico estilo pad, para que se parezca a uno de los Arc Reactor de Tony Stark.

Iron Man con su eje tecnológico es una gran fuente de inspiración para un teléfono, y el resultado es una versión bastante estilizada del Galaxy S6 Edge, que lleva los colores del Avenger pero es además lindo por su propia cuenta, sin tener que depender en qué tanto nos guste el personaje. De todos modos, esto es un producto para el fan antes que nada, y conscientes de eso Samsung y Marvel prepararon un trailer a la altura que se puede apreciar debajo de estas líneas.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wB6MId15cpo]

En la parte de atrás del teléfono se puede ver la cara de Iron Man, que aunque se ve bastante buena esperamos que no se manche de dedos o se borre con el uso (la imagen viene incrustada en el vidrio trasero), aunque de momento no nos vamos a tener que preocupar por esto siendo que este teléfono no se va a conseguir en los retailers habituales, sino que deberá ser importado desde los países que lo reciben en exclusiva: Corea del Sur, Hong Kong y China.

Comenta!