Sony confirma el estreno de Until Dawn para el 25 de agosto

Andá preparando tu PS4 y los pañales: Until Dawn, uno de los juegos de terror más esperado por los fans de PlayStation está confirmado para este 25 de agosto.

Cultura Geek Until Dawn 1

Ahora que la mayoría de los juegos salen para casi todas las plataformas es apenas un par de exclusivos lo que las diferencia, y la PS4 parece tener una excelente carta triunfal con Until Dawn, un juego de terror que te adelantamos hace un tiempo. Este juego, a pesar de no haber lanzado ya enamora por una premisa única, que busca hacer horror a medida del usuario, pero que a la vez no se centra en la acción: un jugador va a tener el poder de determinar el destino de ocho amigos, y va a pasar de todo un poco. Until Dawn promete aprender de tus miedos y usarlos en contra de nuestros personajes, que todos están interpretados por actores muy reconocidos de varios los sexos y etnias: Hayden Panettiere, Rami Malek, Meaghan Martin, Brett Dalton, Nichole Bloom, Jordan Fisher, Galadriel Stineman, Noah Fleiss y el recientemente confirmado Peter Storemare de Prison Break, The Big Lebowski y Arrow, redondeando un verdadero cast de grandes.

Until Dawn saldrá a la venta el 25 de agosto de 2015, pero ya se lo puede preordenar para desbloquear una escena exclusiva que adelanta algunos detalles del juego. Ahora que Silent Hills está cancelado y no hay competencia en este frente, Until Dawn se perfila como el gran juego de terror de este año, pero legítimamente es una experiencia cautivadora de esas que hacen únicas a las plataformas de Sony. Basta de shooters, acá tenemos algo adulto pero diferente – un juego de terror como esos que no vemos desde la época de la PS2 adaptado con gameplay y gráficos modernos a la altura de las consolas de la actual generación. La premisa suena fascinante y, aunque sea vender humo hablar así de un game que no salió, pinta espectacular por los trailers y gameplay que ya experimentamos – y como prueba de esto, acá tenés un par de videos para que te hagas la idea.

Comenta!