Confirmado: Konami anuncia la cancelación y entierra Silent Hills

A pesar de que todo esto parecía una de las típicas bromas de Hideo Kojima, todas las leves esperanzas que quedaban de ver el Silent Hills fueron destrozadas hoy por Konami al confirmar la cancelación.

Cultura Geek Silent Hills

Seamos honestos, muchos de nosotros creímos que todo esto era para generar mas hype y que deseáramos aun mas el Silent Hills, nuevo juegos de la saga mítica de horror psicológico de Konami, el “rival” de Resident Evil. Primero fue Guillermo del Toro, diciendo que lamentablemente, el juego no llegaría. Luego fue Norman Reedus, en su twitter, lamentándose por la cancelación del juego. Pero faltaba la confirmación mas importante, la de Konami y/o Hideo Kojima. Esta mañana, el sitio Polygon confirmo la noticia, al recibir un comunicado directo desde la empresa desarrolladora que decía: “Konami esta comprometido para con nuevos juegos de Silent Hill, sin embargo, el proyecto en progreso Silent Hills desarrollado en conjunto con Guillermo del Toro y que contaba con un personaje similar a Norman Reedus no sera continuado.”

Cultura Geek Playable Teaser

Todo esto llega luego de la noticia que explotó el viernes al ser anunciado que el P.T. o Playable Teaser seria removido de la tienda de Playstation el 30 de abril. Si no lo bajaron o no lo jugaron aun, no se pierdan la oportunidad de disfrutar uno de los mejores teasers en la historia.

Muchos corazones fueron rotos hoy por Konami, incluidos los nuestros. Ahora hay que esperar a ver que pasará con la saga y con la empresa desarrolladora, que pareciera que está cavando su propia tumba.

Comenta!