El próximo proyecto de Kingston los verá produciendo su disco SSD más grande hasta la fecha, con unos 960 gigas de capacidad y la más alta velocidad de lectura.
El equipo de Kingston ha anunciado su próximo gran trabajo, una unidad de estado sólido de nombre KC310, con 960GB de capacidad – el más grande SSD de clase empresarial que hayan producido hasta ahora. Los SSD son una alternativa a los discos rígidos tradicionales, y cuentan con más protección, seguridad, y mejor rendimiento gracias a la conexión SATA 3 – decir que un SSD es más rápido puede sonar a obviedad, pero es una cosa de ver para creer. Cuando se trata de juegos o de procesamiento de imágenes en 3D y simulaciones para presentaciones, un disco SSD reduce los tiempos de carga de varios minutos a apenas segundos.
Hasta ahora, los SSD tenían un uso complementario debido a su menor tamaño comparado a los discos tradicionales, pero con el KC310 y su casi un tera de capacidad, usar un único disco SSD suena no sólo como algo posible, sino como algo deseable.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jw1yY7D2UXE]
La KC310 llega para ofrecer una alternativa con más espacio a los usuarios que ya hayan usado su serie KC300, de capacidad entre 60GB a 480GB – no importan las necesidades del usuario, Kingston las cubre. Estas nuevas unidades serán compatibles con Windows 7, Windows Vista, e incluso Windows XP.