Kingston muestra su disco SSD de 960 gigas de capacidad

El próximo proyecto de Kingston los verá produciendo su disco SSD más grande hasta la fecha, con unos 960 gigas de capacidad y la más alta velocidad de lectura.

Cultura Geek Kingston SSD 1

El equipo de Kingston ha anunciado su próximo gran trabajo, una unidad de estado sólido de nombre KC310, con 960GB de capacidad – el más grande SSD de clase empresarial que hayan producido hasta ahora. Los SSD son una alternativa a los discos rígidos tradicionales, y cuentan con más protección, seguridad, y mejor rendimiento gracias a la conexión SATA 3 – decir que un SSD es más rápido puede sonar a obviedad, pero es una cosa de ver para creer. Cuando se trata de juegos o de procesamiento de imágenes en 3D y simulaciones para presentaciones, un disco SSD reduce los tiempos de carga de varios minutos a apenas segundos.

Hasta ahora, los SSD tenían un uso complementario debido a su menor tamaño comparado a los discos tradicionales, pero con el KC310 y su casi un tera de capacidad, usar un único disco SSD suena no sólo como algo posible, sino como algo deseable.

La KC310 llega para ofrecer una alternativa con más espacio a los usuarios que ya hayan usado su serie KC300, de capacidad entre 60GB a 480GB – no importan las necesidades del usuario, Kingston las cubre. Estas nuevas unidades serán compatibles con Windows 7, Windows Vista, e incluso Windows XP.

Comenta!