Valorant Champions 2022 Estambul: La pelea por el segundo puesto de cada grupo

El Valorant Champions 2022 definirá a los segundos puestos en cada grupo. Entérate de los enfrentamientos y como seguirá la competencia, ¡acá!.

El Valorant Champions 2022 finalizó su primera semana de competición y algunos equipos ya volvieron a sus respectivas regiones. EDward Gaming, BOOM Esports, XERXIA y FURIA Esports quedaron eliminados del mundial que se celebra en Estambul. El equipo argentino Leviatán, OpTic Gaming, XSET y DRX ya están en fase de playoff, a la espera de sus contrincantes que se definirán este 7 y 8 de septiembre en el Volkswagen Arena.

El miércoles se definirá el Grupo A, donde Paper Rex enfrentará a Team Liquid para ver quien llega a cuartos de final y enfrentar a OPTC. Mientras que el Grupo B será entre LOUD y ZETA División, donde el ganador de este enfrentamiento enfrentará a la Levianeta. Estos equipos ya se enfrentaron en fase de grupos, donde LOUD logró vencer por 2-0 a ZETA.

El jueves, para cerrar esta fase de grupos, tendremos la definición del Grupo C, donde FunPlus Phoenix tendrá que volver a competir contra KRU Esports, equipo argentino también. Ambos ya se habían enfrentado en su primer match de grupo, dándole la victoria a FPX, con esta victoria llegaron al match de ganadores contra XSET, pero no les basto para seguir. El ganador de este encuentro enfrentará a DRX en cuartos de final. El último match del día fue entre 100 Thieves y Fnatic, estos dos equipos también se enfrentaron en su primer match, con una gran victoria por parte de 100T. De ellos, saldrá quien enfrentará a XSET en la fase eliminatoria.

Si los resultados son los correctos y ambas escuadras Argentinas logran superar los cuartos de final, se enfrentarían en las semifinales de ganadores y llegarían a un nuevo encuentro en este ya clásico del sur. En caso de perder en cualquier instancia, ambos equipos tienen la posibilidad de llegar a la gran final, tras caminar el largo camino del bracket de perdedores.

Seguí toda la acción del Valorant Champions 2022 por los canales oficiales de Valorant Latam en Youtube, Twitch y la pagina oficial para recibir recompensas in-game.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.