Un fan creó un mod VR de Ghostwire: Tokyo y los resultados son increíbles

El modder de VR Luke Ross, creó un mod para Ghostwire: Tokyo que permite sumergirse aún más en este Japón tan hermoso y misterioso. Conocelo ¡acá!

Ghostwire: Tokyo

A lo largo del año hubo muchos juegos que causaron sensación, como lo pueden ser Elden Ring o Stray, por nombrar algunos. Unos más populares, otros más efímeros, pero siempre presentes, los videojuegos de 2022 dejan la vara elevada, y eso lo saben los gamers. Tal vez la única posibilidad de mejorar estos juegos sea con mods, como lo es la nueva versión en VR de Ghostwire: Tokyo.

RELACIONADO  Ghostwire Tokyo: ¿Cuál es el vinculo entre sus personajes y el folklore japonés?

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventura desarrollado por Tango Gameworks y publicado por Bethesda. Se lanzó originalmente para PS5 y PC en marzo de este año, y desde ese momento supo ganar los corazones de todos aquellos que aman Japón. Para una mejor descripción, en este enlace te dejamos nuestra review.

Ghostwire: Tokyo

Como mencionamos, habrá un nuevo mod en el juego, o al menos para quienes deseen comprarlo, ya que es desarrollado por un fan. La persona en cuestión es Luke Ross, un reconocido modder de VR en diferentes juegos, quien supo que no podía perder la oportunidad de aprovechar los hermosos paisajes que ofrece Ghsotwire: Tokyo.

RELACIONADO  Ghostwire: Tokyo - sus devs explican que esperar de la cultura japonesa dentro del juego de Bethesda

Los apartados que mejor le quedan a este mod de realidad virtual sin dudas son los graficos y artísticos. La posibilidad de recorrer la ciudad e introducirse en los edificios genera un ambiente completamente inmersivo. El punto malo, si queremos ponernos perfeccionistas, es que el mod no cuenta con controles de movimiento.

Lamentablemente para todos los fanáticos, este mod aún está en desarrollo, por lo que habrá que esperar para probarlo. Quien tuvo una muestra del juego en VR fue Ian Hiton de Eurogamer, quien subió a su canal de YouTube un video probando la versión en realidad virtual. En caso de que vos también quieras estar al tanto del mod, podes hacerlo desde el Patreon de Luke Ross, en donde también encontraras muchos más juegos en realidad virtual.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.