Tutorial MyPanini: Como crear tu propia figurita personalizada de Qatar 2022

MyPanini es la aplicación que necesitas si siempre quisiste ser una figurita del álbum Panini. En este tutorial te contamos como crear la tuya personalizada.

MyPanini

¿Quién no soñó alguna vez con ser futbolista? Ir a jugar el mundial debe ser una de las mejores emociones del mundo, y aunque solo sean 23 los elegidos, siempre se puede soñar. Como tenemos sueños, pero no habilidad, a los demás nos toca conformarnos con el álbum de figuritas de Panini, o mejor dicho con MyPanini, la aplicación que nos permite convertirnos a nosotros mismos en una figurita. A continuación te dejamos un tutorial para que vos también puedas ser una figurita.

RELACIONADO  Las figuritas del mundial Panini digital: todos los códigos para tener paquetes gratis

Lo primero que tenemos que hacer es buscar la aplicación MyPanini en Android o en iOS. Luego de esto procederemos con los pasos básicos de cualquier aplicación: elegir nuestro idioma y nacionalidad, así también como aceptar los permisos que solicita MyPanini sobre la cámara.

MyPanini

Una vez que estemos en la pantalla principal de la aplicación, se nos ofrecerán diferentes opciones para crear nuestra figurita. Para poder realizar la figurita del mundial, evidentemente tendremos que elegir la opción de Qatar 2022, ya que también existe la posibilidad de hacerlo con la Eurocopa 2020.

RELACIONADO  Furor por completar el álbum de figuritas del mundial Qatar 2022: los precios más locos y las curiosidades

Cuando seleccionemos el apartado de Qatar 2022, seleccionaremos la opción que dice “Teamy se nos abrirá una especie de Paint. Allí lo único que resta es seleccionar una foto de nuestra galería, la cual se colocara automáticamente en el recuadro de la figurita. Cabe remarcar que las opciones de edición se encuentran en la parte derecha de la pantalla.

MyPanini

También hay varias opciones para editar la foto, así que no hace falta que te saques una foto con la camiseta de Argentina. En el editor tendremos disponibles todas las camisetas mundialistas, aunque el trabajo de centrar la foto y la camiseta lo debemos hacer a mano. Por lo demás, podremos hacer algunos retoques estéticos como el brillo y el contraste. Antes de terminar solo tendremos que poner el nombre que queramos y listo, ya tendremos nuestra figurita del mundial. Una vez terminado, nuestro sticker aparecerá en la sección “Galería” ¿Nos cambias una nuestra por la de Messi?

One Comment

  1. Muy bonito y todo, pero tengo una duda, en la primera pagina del album del mundial dice ” ¡Pega tu figurita MyPanini aquí! ´´ pero…
    Como hago para imprimirlo o algo asi? porque es una aplicacion de celular, asi que… Nos puede explicar como hacerlo, por favor :)?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.