Mirá el video de Rick and Morty como Kratos y Atreus

Adult Swim presentó un pequeño video en donde vemos a Rick y Morty transformándose en Kratos y Atreus. No te lo pierdas ¡en esta nota!

Rick and Morty

El largo camino que conduce a Kratos a la tierra llegará a su fin muy pronto. God of War: Ragnarok estará disponible a partir del próximo 9 de noviembre para PlayStation 5 y PS4. Lo cierto es que hay una gran expectativa por este juego, y como no podía ser de otra manera, los adelantos siempre están presentes para mantener contentos a los fanáticos. En esta ocasión se trata de una nueva referencia a God of War: Ragnarok por parte de los caricaturescos personajes de la serie Rick and Morty.

RELACIONADO  Rick and Morty: la temporada 6 está cada vez más cerca y el co-creador dice que va ser “increíble y de calidad”

Y es que Adult Swim, canal de cable estadounidense que transmite contenido para adulto, publicó un video que nos muestra un crossover entre Rick And Morty y God of War. Tal vez Santa Monica quiere que veamos que la próxima entrega de GoW no es un juego de niños, aunque es más probable que solo sea por Rick and Morty.

En el breve video podemos ver al científico Rick mientras se afeita la cabeza y se mancha la cara con la típica marca roja de Kratos. Por su parte, Morty obtiene un arco y flechas de juguetes, está claro quien es el nuevo “Boy”. Acto seguido, los dos se dirigen a un portal que los llevara a los Nueve Reinos.

RELACIONADO  Un "fake" God of War estuvo disponible momentáneamente en la tienda de Xbox

Una vez que nuestros protagonistas se encuentran en esta dimensión, Rick obtiene el Hacha Leviatan de Kratos, además de “mejoras no anunciadas“ que evidentemente no conocemos aún. Por lo demás, Morty pelea fallidamente contra los buitres de la zona.

Rick and Morty

God of War: Ragnarok llegará oficialmente el próximo 9 de noviembre, y como siempre es exclusivo de Sony estará en PS5 y PS4. Hace poco tuvimos un nuevo gameplay en donde vimos nuevas mecánicas y diferentes novedades, podes encontrar la nota en este enlace. Por su parte, Rick and Morty comenzó con su sexta temporada.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.