Una nueva entrega de Mafia está en camino según sus desarrolladores

En celebración por el vigésimo aniversario de la saga Mafia, los desarrolladores anunciaron que un nuevo juego de la serie está en camino. Conoce los detalles ¡acá!

Mafia

Hace mucho tiempo que no sabemos nada de un lanzamiento nuevo de la exitosa saga de Mafia. Si bien el año pasado contamos con Mafia: Trilogy, este es un juego que recopila las anteriores aventuras, pero no un nuevo juego propiamente dicho. Esto cambiará dentro de muy poco, ya que desde Hangar 13 se refirieron a un próximo desarrollo de una nueva entrega de la saga.

RELACIONADO  Review Mafia Trilogy - Crimen organizado pochoclero y enormes mundos desperdiciados

Todo esto lo sabemos gracias al vigésimo aniversario de la saga desde el lanzamiento de su primera entrega en 2002 con Mafia: The City of Lost Heaven. En motivo de festejo, desde la página del juego ofrecieron una entrevista con el gerente general Roman Hladík, el director de producción y medios Tomáš Hřebíček y el director del juego a partir de Mafia 2, Alex Cox.

Si bien hubo varios puntos interesantes dentro de la entrevista, lo cierto es que lo más jugoso está casi en el final, en donde los trabajadores de Hangar 13 se refieren al desarrollo de una nueva entrega de la saga. Ante la pregunta, Hladík respondió: “¡Estoy feliz de confirmar que comenzamos a trabajar en un proyecto de Mafia completamente nuevo! Aunque faltan algunos años. No podemos compartir nada más en este momento, estamos muy emocionados de seguir trabajando en esta querida franquicia y entretener a nuestros jugadores con nuevas historias“.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Mafia III murió a la sombra de Rockstar

Para quienes no sepan de que se trata, Mafia es una serie de videojuegos de acción y aventura. En el juego nos ponemos en la piel de un grupo de mafiosos estadounidenses de décadas pasadas. La saga de Mafia en general siempre tuvo su fiel público, y creemos que lo mantendrá con su próxima entrega. Además, en caso de querer trabajar con ellos, la desarrolladora Hangar 13 recientemente compartió una publicación donde se solicita personal para su próximo proyecto, seguramente Mafia 4.

Mafia

Evidentemente no sabemos más detalles acerca de este nuevo juego de la saga, ni siquiera sabemos si se llamará Mafia 4. De todas formas, estamos seguros de que todos los fanáticos de la franquicia estarán emocionados por más detalles del juego, más si tenemos en cuenta que el último Mafia III llegó en 2016.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.