Una ciudad de EE.UU. llamará sus calles como personajes de Game of Thrones

Aunque la idea te parezca una locura, es real. Una super fanática de Game of Thrones será la encargada de crear un área residencial en Estados Unidos y entre sus tareas está la de ponerle nombre a las calles. Enterate más, ¡en esta nota!

No cabe la menor duda que Game of Thrones es un éxito por donde se lo mire. Esta adaptación televisiva realizada por David Benioff y D. B. Weiss sobre los libros de George R. R. Martin cosechó fans por todo el mundo. Los seguidores no son solo los que miran los capítulos, leen las novelas y vaticinan teorías, van mucho más allá, y en EEUU hay una fan muy particular.

Según informa io9, varias calles de la ciudad estadunidense de Kuna, Idaho, llevarán el nombre de personajes de Game of Thrones. ¿Cómo ocurrió esto? La ingeniera Jennell Hall, de B&A Engineers, está desarrollando un proyecto de creación de áreas residenciales en la que por primera vez le dieron en control total del trabajo. Entre ellas, elegir los nombres de las calles de dicho proyecto.

RELACIONADO – Game of Thrones: la temporada final tiene una batalla que se filmó durante 55 días

La ingeniera se declaró fanática de Game of Thrones y no dudó en ver si podía poner los nombres de sus personajes en algunas calles. Jennell Hall registró 17 nombres para este proyecto y para su sorpresa fueron aprobados. Las primeras 4 calles serán: Avenida Baratheon, calle Rickon, Avenida Irana y calle Sir Malcolm. Acá hay un boceto de esta ciudad.

Pero Game of Thrones no fue la primera y única opción. En una entrevista con el reciente medio nombrado comentó: “Pensé en Game of Thrones, Firefly e incluso los nombres de mi hijo y mi marido”. Claro, es la primera vez en su carrera que tiene carta blanca en un proyecto así. Pero finalmente confesó: “Okey, soy una Geek y tengo mucho fanatismo. Y Game of Thrones es suficientemente único y grande”.

RELACIONADO – Game of Thrones: conocé el hotel de hielo inspirado en la serie

¿HBO dará cuenta de esto y hará algo al respecto? Atentos que se puede convertir en un gran lugar turístico para los fanáticos de Game of Thrones. Gracias Jannell, todos los geeks haríamos lo mismo. ¿Y vos que nombres elegirías?

Comenta!