Jumanji: en la selva, la remake con la Roca Johnson, tendrá una segunda parte

La secuela de la película Jumanji: en la Selva es un hecho, así lo anunciaron las autoridades de Sony en la CinemaCon. Enterate más, en esta nota.

La película Jumanji: en la Selva tendrá una secuela que se estrenará antes de la Navidad del próximo año. El que lo anunció fue el director de Sony Motion Pictures, Tom Rothman en el marco de la CinemaCon de Sony en Las Vegas.  Rothman se refirió a que el estreno de la película competiría con Star Wars: Episodio IX, que proyectó su estreno para el mismo momento.  

RELACIONADO – Venom: la película protagonizada por Tom Hardy estrenó espectacular tráiler

Jumanji: en la Selva fue uno de los mayores blockbusters del año. Recaudó más de $400 millones sólo en EEUU.  Y globalmente, se acercó a $1 billón. Luego de salir segunda en el fin de semana de su premiere (la primera fue Star Wars: Los últimos Jedi), Jumanji llegó a número 1 en su quinto fin de semana, un logro bastante poco común, y se mantuvo allí por los siguientes tres fines de semana.  Luego Maze Runner: The Death Cure le robó el podio, y después lo recuperó para un cuarto fin de semana. La película fue especialmente popular cruzando el océano. Ganó $77 millones sólo en China. Y llegó a recaudar $552 millones internacionalmente.

La película de acción Jumanji: en la Selva tiene como protagonistas a estudiantes de secundario que son absorbidos por un videojuego y toman la forma de sus personajes. Está protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale. Está dirigida por Jake Kasdan y el guión es de Chris McKenna. Es bastante diferente a la Jumanji original.

Comenta!