Twitter ahora permite subir videos panorámicos

Twitter dejó de cortar los videos para que se vean cuadrados o verticales en el timeline. Ahora también permite subirlos en forma panorámica.

Twitter-Landscape-01-Culturageek.com.ar

Si tenías muchas ganas de subir paisajes o compartir videos en wide screen aprovechando las capacidades de tu celular, llegó el momento. Twitter ya admite videos filmados de forma horizontal, y no los cortará de manera automática para que se vean cuadrados. El anuncio lo hicieron en forma de, como no podía ser de otra manera, un tweet: https://twitter.com/twitter/, en donde nos invitan a saber más acerca del sistema y de como pretenden que sea utilizado en el sitio sobre videos en twitter. En ese sentido, parece que la idea principal es compartir “momentos de la vida”.

Twitter-Landscape-02-Culturageek.com.ar

Actualmente esta opción está disponible sólo para ser realizada desde la aplicación móvil, tanto desde iOS como desde Android, pero no así para Windows Phone. Originalmente al intentar grabar un video desde la aplicación solo nos permitía hacerlo de forma vertical y nos bloqueaba la opción de girar la cámara.

La aplicación no funciona solo para capturar un video y subirlo, sino que nos permite capturar más de una grabación para luego editarlos, agregarlos o sacarlos de nuestra creación, y finalmente compartirlos en Twitter.

Comenta!