Ricardo Fort Forever: petición para su propio skin (para personaje) en LOL

Ricardo Fort , el mediático empresario chocolatero argentino, podría pasar a la historia. No por sus escándalos, sino por tener su propio personaje o “skin” en League of Legends.

League of Legends @culturageek

Ricardo Fort , el difunto empresario argentino, es recordado por sus amor por las cámaras, su dinero, sus excentricidades y su personalidad, pero los fanáticos van más allá. Uno de sus seguidores, identificado como Dan I., armó una campaña para recolectar firmas y que Riot Games tenga en cuenta al chocolatero como uno de los sus nuevos skins (que son las maneras customizables de ver un personaje) en LOL.

Ricardo Fort memes culturageek.com.ar

Se trata de una petición realizada en Avaaz.org dirigida directamente a Riot en donde la solicitada expresa: Riot Games: Diseñar y lanzar nuevo skin de Draven en honor a Ricardo Fort. ¿League of Legends da para todo?

Cita la solicitada:

“Por qué es importante:

Ricardo Fort fue un cantante, actor de teatro y televisión, conductor de televisión, filántropo, productor de teatro y televisión, y empresario industrial argentino.
Más allá de su actividad empresarial, su meta en esta vida fue nutrirnos con arte, en cantidad y de calidad, pero el destino cruel y, como tantos otros grandes, en el año 2013 y con tan solo 45 años de edad, nos dejó. Su carrera quedó mermada y resumida en puro potencial. Es por eso que creemos necesario realizar un homenaje que le permita obtener su tan merecido reconocimiento internacional, y que mejor que hacerlo a través del excelente juego League of Legends. Para que se conozca su aporte a la cultura, sus actividades filantrópicas, y su amor por la vida.
Debido a su personalidad, su carisma, y su apariencia física, elegimos como campeón objetivo a Draven. Además, sus latiguillos más populares, como por ejemplo el famoso ‘¡Basta chicos!’ se acoplan a la perfección con la dinámica de este personaje. El nuevo skin podría tener como título: ‘Draven el Millonario Excéntrico’.

Ricardo Fort memes culturageek.com.ar

Lo cierto es que la campaña solo será un éxito si se juntan por lo menos 3000 firmas de las cuales ya llevan juntadas poco más de 2100.

La petición está en el foro oficial de Riot. Si querés podés firmarla desde acá ¿Qué pasará?

Comenta!